sábado, 25 de junio de 2016

25/Junio


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy los chicos tuvieron su fanmeeting de Lotte~
Perdón por la foto, pero es lo que hay xD
De hecho estoy sorprendida porque los años pasados no salía ninguna foto del evento hasta 2 o 3 días después 
Pero bueno, aquí les van los FAs~ \^u^/

-P. ¿Qué hiciste ayer? (en su cumpleaños)
NK: Solo dormí, me fui a la cama como a las 10
TY: Yo le llamé para felicitarlo y no me contestó 8c

-P. Un recuerdo inolvidable
CS. Estuve muy conmovido en el concierto del Tokyo Dome, tanto que no sé como explicarlo.

-TY: No he probado la aronia pero he comido el ddeokbokki de JK
WY: Es delicioso
JK: Eso fue hace 4 años… xD

-TY: Nosotros tampoco sabíamos sobre los conciertos del Tokyo Dome…
Fans: Jajajaja
TY: Hablo en serio, nosotros no lo sabíamos!!!
(Una fan dice que ella cree que es verdad, porque todos se soltaron a llorar cuando se dio el anuncio~)

-P. ¿Qué le dieron a Khun como regalo?
JH: Mi corazón *hace como que se saca su corazón y se lo pone a Khun*

-Uno de los juegos consistía en que los chicos debían hacer un jugo de 2 frutas para que unas afortunadas fans trataran de adivinar de que eran. Pero JK tomo 4 frutas y WY perdió los estribos gritando “Hagámoslo de una fruta!!!” xD

-El único que le ha dado regalo a Khun fue TY ;u;

-Taec dijo que graba ringtons personales pero que el staff no reacciona bien cuando lo reciben.
CS: Creo que entiendo por qué… xDDDD

-Fans afortunadas recibieron una prenda de los chicos como regalo, y cabe decir que aclararon que esas prendas no fueron lavadas después de usarlas… xD 

-Las veces que Chansung ha llorado
1.- Cuando nació y 2.- en el Tokyo Dome xDDDDD

-TY dijo que le cuesta mucho trabajo despertarse (claro, eso nadie lo sabíamos xD) que cuando vivían juntos NK siempre iba a despertarlo ;u;

-JH dijo que ha sido regañado más por los chicos que por sus padres, especialmente por NK cuando tocaba la batería 3am xD

Eso fue todo lo que encontré ^^
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario