miércoles, 17 de agosto de 2016

17/Agosto


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Jun_K tuvo un programa en Genie~
Les traduje algunas cosillas del programa ^^

-JK prometió que algún día hará un concierto en Corea 

-JK dijo que prefería que le dijeran que tiene 20 años a su actual apodo “Kim Dajeong” (Las fans lo llaman así porque Dajeong significa que es muy amable/cálido de buen corazón ♥)

-JK cantó young forever a capella~~~ ;A; 

-Fans: ¿Compraras carne para el director publicitario Taecyeon?
JK: jajaja, si eso parece Taecyeon pero yo no lo contraté xD, claro que le voy a comprar carne, de hecho estoy pensando en enviarle un camión de café a su set de filmacion~
Fans: ¡Ya casi termina de grabar!!!!
JK: Lo sé 

-Fans: ¿Todavía combinas los pantalones con la ropa interior? xD
JK: Eso lo dije solo para el programa!!! Seria difícil hacer eso, los pantalones son muy coloridos, de hecho estoy usando muchos diferentes tipos de ropa que son regalos que me han dado las fans. ¿Por qué me están preguntando esto? ¿Quieren saber que traigo ahorita? xD

-JK: Yo creo que Better Man y Riding the Waves son las más populares, pero Mr.No♥ es la que me describe mejor.

-Siempre he estado con 2PM comiendo o en las salas de espera y entonces ustedes vinieron a apoyarme con su Think! A! bout! you!~~  Hastá muy temprano en la madrugada ;u; Yo estaba muy nervioso pero mis amadas (fans) vinieron a salvarme~

-JK dijo que grabaron olas reales para 파도타기 (Riding the Waves) pero que al final solo se escuchaba como agua de regadera xDDDDD

-Fans: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum?
*JK se pone a explicar una por una xD ♥*

-JK dijo que pasó 48 horas corridas trabajando en Mr.No♥ y probablemente esa sea a la que le tiene más aprecio 

-2PM fue quien lo estuvo animando para que lanzara su solo ;u; 

Eso fue todo por hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

[D-10] Proyección anual CDMX:
https://www.facebook.com/events/1525906384373853/

Donación proyecto de aniversario:
http://bit.ly/29kuRlC

No hay comentarios:

Publicar un comentario