viernes, 16 de diciembre de 2016

16/Diciembre



Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario *3*b

Hoy tenemos reporte del concierto de #Jun_K <3

-JK: Hay algo que quiero decirles ... 
Fans: Eh? ¿Qué? ¿Qué?
JK: Mi tercer álbum NO SHADOW obtuvoel #1 del Oricon hoy!
Fans: ¡Yeeeeey! ¡Felicitaciones!

JK se inclinó profundamente ante los fans y expresó su agradecimiento.
Parecía tan feliz y lágrimas brotaron en sus ojos después de eso.

-JK: Hacer conciertos por 5 días seguidos es la primera vez que lo hago y es realmente difícil para mí físicamente, pero estaba muy feliz de estar con ustedes. Estoy bien porque soy un chico joven. xD <3

-JK: ¿Qué comiste hoy? Yo hice Hitsumabushi ~~! Yeeey !! 😆 (se ve tan feliz)¿Hitsuma?
Fans: ¡Bushi ~~!
JK: ¡Whoaa ~! Eres impresionante ~!¿ Teba…?
Fans: Saki ~~!
JK: Whoaa! Jajajaja Realmente eres impresionante ¿Family?
Fans: Mart ~~~ !!
JK: ¡Jajajajajaja!
Esto es realmente divertido !! Ah ~ son grandiosas! Muchas gracias.

***Hitsumabushi: Aanguila a la parrilla en arroz estilo Nagoya
Tebasaki: Alitas de pollo fritas
Family Mart: Tienda de conveniencia

#Nichkhun compartió esta foto en una increíble cena entre él, BamBam y Mike ;u; <3
https://pbs.twimg.com/media/Czy7N94UsAAX-81.jpg

Y puej, eje ej mi reporte de hoy c8 <3
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario