lunes, 26 de diciembre de 2016

26/Diciembre


HOTTEST!!! #AmazingTaecDay \*3*/ 
Hoy es el cumpleaños del gatote y tenemos foto de él! xD <3
Bueno, en realidad es una captura de sus transmisiones en periscope, aquí les dejo links por si no los han visto ^u^
https://www.periscope.tv/w/1vAGRdRdkXNxl
https://www.periscope.tv/w/1mrGmNleOkWJy

Les contaré algunas cosas que dijeron #Taecyeon#Chansung que lo estaba acompañando en el festejo :3

TY: Estoy pasando un solitario cumpleaños, pero en realidad no estoy tan solo porque tengo este anciano conmigo. Este anciano es Channie =P

-TY: Nuestro bailarín que nos abandonó por irse con Ailee es quien sostiene mi telefono
TK: No me fui con Ailee.
TY: ¿entonces con quién?
TK: Mi corazón siempre está contigo xDDDD

-*viendo la publicidad de las bebidas*
TY: Aquí hay 처음 처럼. También estoy cerca de IU. Aunque seguro soy el único que lo piensa…
CS: Espero que IU oiga sobre esto. xD

-*TY y CS buscaban el anuncio de soju de Suzy.*
TY: Si van a beber soju, deben beber 처음 처럼.
CS: no estamos bebiendo eso.
TY: SHHHHH!!!! xDDDD

-TY: Los otros miembros dijeron que vendrían. No podemos comunicarnos con WYy NK y ya nos cansamos de esperar, a JK le duele la garganta, y JH está filmando.

-CS: Pedí las gafas de sol, similares a las de la foto, una chaqueta y pantalones. Probablemente se los daré en una semana.
TY: Cuando reciba las gafas de sol las usaré por 3 meses y entonces se las devolveré a CS para su cumpleaños
CS: Maldita sea xDDDD

-CS: Le pregunté qué iba a hacer para su cumpleaños, y me dijo que no tenía nada planeado. Entonces pensé en pasar el día con este pobre hombre solitario xDDD

Y eso fue todo por hoy ^u^v
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario