sábado, 17 de junio de 2017

17/Junio


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy encontré esta foto de #Jun_K que por hoy diré, que andaba socializando xD 

#Taecyeon fue al concierto de Twice, pero esto fue lo único que conseguí como foto  

#Wooyoung#Junho y #Chansung tuvieron el fanmeeting de Wild Beat.
Aquí algunos FAs 

-JH: En cuanto escuché la idea del programa me pareció increíble que pudiéramos viajar los 6 juntos sin que fuera por trabajo, pero… me desilusioné un poco cuando vi que nos pusieron a trabajar en cuanto llegamos :’D

-CS: Yo no sentí que tuviera algún beneficio al convertirme en rey, lo único que pude hacer fue salir a trabajar con Taecyeon :’D

-WY: En lo personal Wild Beat si fue una buena experiencia para mi, pude hacer muy buenos recuerdos, para mi si fue un buen viaje xD 

-WY: Estoy muy feliz de que hayan lanzado el DVD. Este…
CS: ¿Evento?
WY: No
CS: ¿Fanmeeting?
WY: No.. Widle Beat…
CS: Es Wild Beat
WY: Eso xDDD

-WY entró muy despacito al escenario, entonces CS hizo como que lo pescaba y WY se puso a zangolotearse como pez xDDDD

-P: ¿Todos en 2PM son malos en los deportes?
CS: Todos somos malos en los juegos de pelota, es mejor si mejor no lo intentamos.
JH: Es mejor que no toquemos ningún tipo de balón.
WY: Ni si quiera hay alguno que tenga interés en ello, más que en el soccer

P: ¿Qué número de habitación tuvieron la primera noche que pasaron en Australia?
JH: ¡Ya nadie lo recuerda!!!
*todos contestaron diferente numero*
CS: ¿Qué es esto? Se supone que todos nos quedamos en la misma habitación xD
(Wooyoung tenía la respuesta correcta)
WY: ¡Como es que pudieron olvidarlo! ¡Son los recuerdos que creamos juntos!
CS: Ni idea.. xD

-P: ¿Cuántas estrellas tiene la bandera australiana?
WY: ¿Podemos buscar en internet?
CS: ¿Nos pueden prestar una bandera australiana?
WY: Me rindo xD
Al principio dijeron que CS había ganado, pero al terminar la sección el MC dijo que le habían pasado una clarificación y que el verdadero ganador era Junho  

-P: Si tuvieras 10 días libres ¿A dónde te gustaría ir?
WY: Quiero ir al amazonas en África
MC: Pero el amazonas no está en África xD
WY: Solo quiero estar en contacto con la naturaleza, un bosque o algo así
MC: Entonces deberías ir a Sudamérica
JH: Yo si quiero ir a África. Estuve como voluntario en un programa y fui a ayudar a un niño, me encantaría volverlo a ver.

-P: ¿Qué animal te gustaría volver a ver en Australia?
WY: Alpaca
JH: Canguro
CS: Koala

-En una de las actividades con las fans hubo que jugar una partida de ping pong, el regalo para la ganadora era una polaroid con alguno de los chicos, cuando JH y su pareja ganaron JH le preguntó de quien era fan y ella le dijo que de WY, entonces el agacho la cabeza y se fue al frente del escenario xD WY corrió a tomarse la foto con ella y CS fue a consolar a JH xD 
Cuando le preguntaron a la pareja de CS de quien era fan, ella dijo que de JH, entonces JH se enderezo y sacudió muy contento y se fue a su lado.
Cuando le preguntaron a la pareja de WY, resulto que también era fan de JH y el estaba radiante de felicidad, entonces WY y CS agacharon la cabeza y se fueron igual al frente del escenario xDDDD 

-P: ¿Cuándo es cuando te sientes salvaje?
WY: Cuando me convertí en rey
JH: Cuando le digo a la gente lo que tiene que hacer
CS: Yo no creo que tenga algún momento salvaje xD

-P: ¿Quién en 2PM es salvaje?
WY&CS: ¡Taecyeon!

-Cuando WY está solo en su casa, solo usa pantalones y aprovecha el tiempo para componer y bailar
JH: Tambien solo usa pantalones pero no le gusta bailar en su casa, pero graba mucho
CS dijo que solo usaba pantalones y que bailaba Kimi no koe xDDDD 

Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario