sábado, 10 de febrero de 2018

10/Febrero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy #Nichkhun fue visto en el aeropuerto regresando de Japón 

#Wooyoung tuvo su segundo día de concierto 
Aquí algunos FAs

-Una chica cuenta que a su lado había 2 coreanos y que se le quedaban viendo a sus lighsticks y hablaban del Piyoung que no tenían idea de quien era ese y entonces dijeron “Debe ser su personaje” entonces ella les preguntó si eran fans y ellos dijeron que eran del staff de interpark xDDD A uno le gustó el drama de Junho y el otro era seguidor de Chansung y era la primera vez que iban a ver a Wooyoung. Cuando el concierto terminó ella les preguntó si les había agradado el concierto y ellos dijeron que ya amaban a WY xDDD 

-WY pidió a las fans que si podían no hacer fanchant en dduk pero al final se arrepintió y dijo que lo hicieran xDDDD 

-El concierto ya había terminado pero se les olvidó tomar la foto de recuerdo, entonces las fans estaban tipo ._. y nadie se movia, entonces WY salio a pedir disculpas y a sacar la foto xDDD
https://twitter.com/0430darlene/status/962305089363894272

-WY preguntó si había chicas de secundaria, entonces 2 chicas alzaron la mano, WY preguntó si había más y una hottest gritó “Hay mamás de chicas de secundaria!!” y WY estaba como x’D y le dijo que si no había llevado a su hija, que si simplemente la había dejado en su casa xDDDD 

-WY: Estar en el escenario, diseñar vestuario, sostener el micrófono, cantar y bailar así, es una ocupación que amo. Espero que les traiga consuelo. Creo que este es mi papel.

-WY: Ayer no pude cantar bien por llorar, hoy no puedo cantar bien porque me duele la garganta…. Y hay más razones por las cuales no canto bien xDDDDD 

-Después de cantar “I like”
WY: Yeeeeiii hoy no lloré xDDDDDD 

-WY: ¿Vino alguien de Busan?
Fans: asdasdasdasdasdasdasd
WY: 2do piso?
2do piso: ….
WY: Oh, lo siento, el segundo piso está durmiendo xDDDD 

-WY: Quería mostrarme más. A partir de ese momento comencé a escribir canciones y a participar en los álbumes de 2pm. Desde allí recibí sanación. No lo hice para que coincida con los estándares de un cantante o ídolo, sólo lo hice de acuerdo a cómo me gustaría.

-WY: Tener este concierto en Corea me llevó 10 años. En caso de que haya gente que no me conoce, voy a hacer una breve presentación! Mi nombre es jangwooyoung, soy un ídol. Soy un director en Jype. No sé cómo me convertí en director, pero voy a trabajar duro xDDDDD 

Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario