martes, 13 de febrero de 2018

13/Febrero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy #Nichkhun subió esta hermosa selfie que nos ha salvado el día xDD 

Fin.

No cierto xD
Ok, aquí trato de sacar mi inexistente lado serio x') 

Con respecto a lo de Jun.K...
No me gusta mucho escribir en la página lo que yo opino, si fuera mi facebook personal está bien, pero aquí no sé. Todas tienen maneras diferentes de pensar y cada una es respetable.
Pero bueno, tengo que escribir el diario y me toca :'D

Jun.K pidió disculpas publicas pues fue detenido conduciendo en estado de ebriedad.

ÉL ESTÁ BIEN 
No lastimó a nadie, no fue un accidente, simplemente lo detuvieron.

Sí, fue una estupidez lo que hizo.
Pero bajo la influencia del alcohol nadie... NADIE es 100% consciente de lo que está haciendo.
Aún así, todos conocemos maneras de evitarlo.

Sí, cometió un error.
Sí, pueden estar enojadas con él ¿por qué no?

Estar enojadas con él no significa que lo vayan a dejar de querer, ni que lo vayan a dejar de escuchar.

Igual que las que estamos dándole nuestro apoyo 

Darle nuestro apoyo no significa que estemos de acuerdo con lo que hizo  

Las consecuencias tienen que venir. Lo más probable es que entre al servicio militar cuanto antes. Y sí, lo más seguro es que cancelen el lanzamiento del mini-álbum japones.

Cómo sea, alejarse del medio 2 años creo que son suficientes para que se calmen las aguas y hasta creo que será mejor para él.

Es mi opinión así que no me echen piedras pls xD

Y ahora si, fue todo por hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario