sábado, 3 de marzo de 2018

3/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Nichkhun tuvo su fanmeeting en Tailandia~ 
Acompañado de #Junho y #Chansung  

He aquí algunos FAs^u^b

-NK: ¿Qué ingrediente te gusta?
Fan: Las fresas
NK: Ok, entonces le pondré chocolate xDDDDD

-A otra fan le preguntó si era alérgica al maní y ella dijo que no. Entonces NK le echó casi todo el frasco xDDDD

-El MC le preguntó a NK si ha hecho muchos sándwiches en su vida y NK dijo que ha hecho 2 xDDDD

-Al presentarle a CS al MC le dijo que era el más joven, entonces CS se puso a hacer aegyo xD 

-CS dijo que todavía le llama la atención el basketball, entonces NK dijo que le compraría una canasta^u^♥

-NK dijo que sus fans no quieren que se case, pero ellas se casan sin preguntar. Así que si se quieren casar deberían pedirle permiso a él xDDD 

-MC: Si pudieras darles algo a tus fans ¿qué sería?
NK: El siguiente número de la lotería xD 

-NK: Junho es un hermano travieso. Es ingenioso y trabaja mucho. Por eso lo que quería traer a Tailandia para relajarse. Lo llevé a jugar al golf ayer también y juega bien~ 

-MC: ¿Por qué razón invitaste a CS?
NK: Porque no tenía nada que hacer xDDDD

-Fan: Por favor, dale mi apoyo a Minjun.
NK: Sí. Gracias (sonríe dulcemente) Él cada día está mucho mejor. Gracias.

-NK: Esta canción (Let it Rain) la escribí como en 20 o 30 minutos
Fans: Wow
NK: Pero después de eso nunca he sido capaz de escribir nada. xDDD Esta canción es verdaderamente de mi corazón por lo que sólo fluyó. Cántenla conmigo.

-NK: Nosotros 6 somos como hermanos que han trabajado juntos. No sólo ídolos o cantantes. 2pm y nuestros fans se comunican a través de canciones, palabras y nuestras mentes.

-NK: No creo que nuestra relación sea de idol/fan, más bien, somos como hermanos que nos pusimos de acuerdo para venir a vernos en este lugar^u^ 

-MC: Puedes bailar de manera sexy mientras les haces los sándwiches
NK: Pero… no tienen cara de quererse comer mis sándwiches xDDDD

-NK: A ustedes que durante los últimos años has amado y apoyado a los seis de nosotros, me gustaría decir muchas gracias. Porque hay muchos ídolos/bandas de K-Pop. Y ustedes podrían haber cambiado de opinión y haber elegido amar a otras personas. Seguimos siendo sus idols a pesar de que… nos hacemos viejos x’D

-NK: No me quiero ir del escenario pero hay gente que ya se quiere ir a casa, veo varios chicos aburridos que seguramente están pensando “¿Cuándo es que se piensa bajar del escenario?” xDDDD

-El baner de hoy dice “Amémonos hasta que nuestro cabello sea gris”
https://pbs.twimg.com/media/DXXMmMfVMAAZqD-.jpg

Es todo mi reporte de hoy 
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario