martes, 6 de marzo de 2018

6/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy fue el primer concierto de #Jun_K y pues no podía faltar foto de él x’D 
(La agencia no subió fotos por el suceso ese que ya saben y que no quiero mencionar xD)

Solo traduje sus palabras finales.

-Quiero pedir disculpas por haber preocupado a todos este mes. Prometí convertirme en una mejor persona pero no lo hice. He estado reflexionando y de verdad lo lamento. Estuve preocupado pensando si debería continuar con los planes del concierto, pero al final decidí hacerlo. Una vez más siento la importancia de estar frente a ustedes. Sé que no cuidé e las cosas que debería haber cuidado. Debo seguir reflexionando de manera seria para tener una actitud más madura cuando vuelva. Este es el final del concierto. Muchas gracias a todos los que vinieron. He tenido muchos pensamientos estas últimas semanas. He recibido el amor de todos. Seguiré aquí como miembro de 2PM. Gracias al amor que me han mostrado, viviré mi vida con más seriedad. Para la gente que me ama, de verdad lo siento. A los bailarines, la banda y al staff que ha trabajado en este concierto, muchas gracias. Este es Jun.K de 2PM.

Como pueden ver, él está bien.
Y va a recuperarse pronto gracias a todo el amor y apoyo 
Probablemente no lo veamos pronto, pero seamos fuertes.
Lo único seguro es que 2PM va a regresar con nosotr@s en algún momento.
Seamos pacientes^u^ 

Es todo mi resumen de hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario