domingo, 29 de abril de 2018

29/Abril


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy #Nichkhun acompañó a #Wooyoung a su concierto/cumpleaños en su tierra~
Busan fue el escenario para este momento tan especial 
Aquí algunos FAs~

-Aquí WY con su pastel de hoy TwT 
https://pbs.twimg.com/media/Db9X7XYVwAAEWby.jpg

-Miren!!! Si es alto!!! xD
https://twitter.com/akkii1227/status/990597635399561217

-Le cantaron tantas veces el Happy birthday a WY hoy que él pidió que pasaran a la siguiente canción para detener eso xDDDDD

-WY: No piensen que esto es el final, siempre estaré con ustedes. A tu alrededor, delante de ti, detrás de ti, a tu lado, debajo de ti….bueno no, solo alrededor xDDDDDD

-WY dijo que por primera vez se sentía un poco incómodo en el escenario ya que sus antiguos compañeros y maestros de escuela estaban presentes xDDD

-WY: En el segundo piso hay un montón de chicas lindas… bueno, eso imagino, en realidad no alcanzo a ver nada xDDDD

-WY: Tendré que enlistarme pronto.
F: Awwww
WY: No se preocupen por mi, estaré bien, en realidad creo que es más difícil para ustedes que tienen que esperar :’D

-WY: De verdad intenté estudiar mucho por mis padres, pero al final no pude, soy muy inquieto y mi trasero no quiso quedarse en un pupitre xD

Es todo mi reporte de hoy 
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario