miércoles, 4 de abril de 2018

4/Abril


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy #Nichkhun tuvo varias actividades.
Grabó un show y también tuvo la conferencia de prensa para la presentación de la película 
Aquí les traigo unos poquitos de FAs 

-El reportero le preguntó a NK que si al grabar la película ya entendía más como se sentían sus hermanas.
(La película trata de un hermano que sobreprotege a su hermana y NK es el novio)
NK: Las entiendo más pero no quiere decir que yo vaya a cambiar en lo absoluto. Como hermano mayor tengo que protegerlas 

-El personaje de NK se llama Mochi
Entonces una fan gritó: ¡Quiero comer mochi!!!
NK: ¿Quién grito eso? Levante la mano, llamaré a la policía para que se la lleven de inmediato xDDD

-Algunos de los patrocinadores subieron al escenario, al presentarse una señora dijo que venia a nombre de unas toallas femeninas.
NK: ¡Yo puedo ser su presentador!!!
A lo que todo el mundo estalló en carcajadas xDDD
NK: Lo siento xDDD

#Taecyeon hoy participo en una fiesta del ministerio de defensa nacional para los soldados participantes de Pyeongchang 2018  

#Wooyoung por fin se fue a Japón  

#Chansung fue a comer con sus compañeros de Smoke después de los ensayos ^u^ 

Y eso fue mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario