viernes, 4 de mayo de 2018

4/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Junho tuvo la conferencia de prensa de la presentación de 'Wok of Love'
También hicieron una transmisión bastante larga en Vlive~

Les copiaré aquí lo que leí en un reportaje:

Jung Ryeo Won se identifica con Junho de 2PM como idol convertido en actor
Fuente: https://www.soompi.com/es/2018/05/04/jung-ryeo-won-se-identifica-junho-d-2pm-idol-convertido-actor/

¡Jung Ryeo Won no tiene más que elogios por su compañero de reparto en “Wok of Love” Junho!
Jung Ryeo Won, que es en realidad antigua integrante del grupo femenino Chakra, compartió que siempre había querido trabajar con Junho. “Como yo también solía ser idol presto mucha atención cuando otros idols actúan. Cuando vi a Junho actuar por primera vez en la película ‘Memories of the Sword’, pensé que era bueno”.
“Después le vi en ‘Chief Kim’ y quise trabajar con él porque era muy bueno. Le mencioné anteriormente en una entrevista también. Nos conocimos en una ceremonia de premios después de eso y me saludó cálidamente. Es fascinante que estemos trabajando juntos ahora” continuó.
Junho reciprocó el amor diciendo: “Leí la entrevista en la que me mencionó. Yo también quería conocerla. No es fácil terminar en el mismo drama de esta manera así que siento que es genial que haya pasado. Es un honor”.
La comedia romántica “Wok of Love” representa la historia de un chef famoso (Junho) que pasa de llevar un restaurante en uno de los mejores hoteles a tomar las riendas de un pequeño restaurante que corre el riesgo de cerrar. Jang Hyuk interpreta al prestamista Doo Chil Sung, que salió de prisión recientemente y Jung Ryeo Won interpreta a Dan Sae Woo, la hija de una familia rica que quiere comer constantemente comida china.

De la transmisión que vi (bendito insomnio porque fue a las 4am xD)
Le preguntaron a Junho que si quería vengarse de alguien o si se había vengado de alguien en la vida real, a lo que JH dijo que no era esa clase de persona, que si alguien lo lastima simplemente trata de olvidarse de esa persona.
El MC insistió a lo que JH se quedó pensando y dijo:
JH: Alguna vez pensé en mis compañeros que se burlaron de mi cuando les dije que quería ser cantante, todos dijeron que no lo lograría, que fracasaría en mis intentos de hacerlo.
MC: No quieres venganza ¿pero puedes regalarles una pose?
A lo que JH fue como ┐( ̄u ̄)┌
xDDD

Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario