lunes, 7 de mayo de 2018

7/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy #Nichkhun subió fotito en el gym diciendo que odiaba los días de pierna xD 

#Taecyeon, supongo tuvo su día libre, porque además de captarlo por ahí en una tienda de comestibles se dio tiempo de tuitear  

#Junho fue al programa 'Choi Hwajung's Power Time'~
La verdad es que no traigo traducciones del programa xD
Pero les traigo las traducciones del evento en twitter TuT 
(Por el inicio del drama, se hizo un evento dónde podías tuitear preguntas del drama con 2 hashtags y mencionando a la cuenta de 2PM y “un miembro (que obviamente era JH) iba a contestar)

Fan: ¿Quién va a ser?
JH: Tu quien crees que sea?

Fan: Yo estoy en Busan ¿podrá Seopoong oppa venir y cocinarme jjajangmyeon?
JH: Busan…

Fan ¿En qué piensas mientras cocinas?
JH: En todos

Fan: ¿Será posible poder ver wok of love sin que te de hambre? ㅋㅋㅋ
JH: Seguro te dará hambreㅋㅋ

Fan: ¿Este drama tendrá un final feliz o triste?
JH: A mi también me gustaría saber T_T

Fan: Estoy llena porque comí brochetas de cordero ~~
JH: Come más y más

Fan: ¿Qué platillo chino te gustaría hacerle a 2PM?
JH: hmm.. tangsuyuk?

Fan: Oppa ¿Qué sientes antes de la primer transmisión?
JH: Estoy muy nervioso T_T

Fan: Oppa ¿Qué platillo chino es el que tienes más confianza en cocinar?
JH: Arroz frito!

Fan: it-seopoong está viendo el programa al mismo tiempo que nosotras?
JH: Supongo!

Fan: Estoy comiendo helado mientras veo el drama
JH: ¡Buen provecho!

Fan: Si colapso al ver a seopoong por favor llama al 911, mi corazón está lleno y no creo que lo soporte
JH: Tendré que llamar~

Fan: ¿Qué platillo recomiendas?
JH: jjajangmyeon!!

Fan: ¿Qué comida probaste y pensaste “esto es realmente delicioso!”?
JH: Gambas fritas!!

Fan: ¿A qué hora va a empezar? ㄷㄷㄷㄷㄷ
JH: ¡Ahora!

Fan: it-seopoong oppa! Hablando honestamente ¿has cocinado mucho últimamente?
JH: Si por el momento~

Fan: Voy a cerrar esto, no puedo concentrarme, te ignoraré también!
JH: ¡Hola! Segura que piensas ignorarme?

Fan: Saluda a Cambodia!
JH: Hola Cambodia

Fan: Si seopoong chef fuer a abrir un negocio propio ¿Cómo lo llamaría?
JH: ¿cocina China frita? ㅋㅋㅋ No sé

Fan: Oppa por favor, la próxima vez que cocines sácale una foto y súbela
JH: ㅋㅋㅋ está bien, lo haré la próxima vez

Fan: seopoong chef-nim una orden de jjajangmyeon para Indonesia por favor
JH: ¿Solo una? ㅋㅋㅋㅋ

Fan: ¿Te duelen las manos mientras cocinas? ¿Estás bien?
JH: Solo un poco, aun así me esforzaré ㅋㅋ

Fan: OMG este drama está condimentando demasiado las cosas no? (al parecer se refiere a los besos xD)
JH: ¡Por favor diviértete viendo el drama!

Ay coshita xD 
Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario