sábado, 10 de agosto de 2019

10/Agosto


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario c: 

Hoy #Nichkhun fue a la ceremonia de inauguración de la filmación de un thriller de terror tailandés de la cual será protagonista~

Después de la ceremonia dio algunas entrevistas y aquí algunas de sus respuestas:

-¿Chicas?
NK: Humm? No, el trabajo es primero. Por favor, déjame concentrarme en el trabajo ¿Quieren que tenga novia? No, no, por ahora me concentro en el trabajo
-Te estás haciendo mayor.
NK: ¿Eso que tiene de malo? xD
- Ya deberías tener una novia.
NK: Si hay alguien, entonces déjalo ser. No es que no pueda tener una novia mientras estoy trabajando activamente. Pero estoy muy ocupado.
-Entonces, ¿estás "completamente" solo?
NK: Completamente soltero. Digamos solo soltero. Completamente solo suena muy feo xD
-¿Barba y bigote?
NK: Sí, esta es la primera vez que me toman fotos con bigote. Me preocupé al principio. Algunas fans dicen que me veo guapo, pero algunas dijeron que parezco un "tío" xD
- ¿Qué look prefieres?
NK: Nunca he probado este aspecto antes. Déjame ver mis fotos con look de tío primero y después decido xD

#Taecyeon al parecer sigue de paseo con sus amigos xD 

Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana c: 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario