lunes, 15 de febrero de 2021

15/Febrero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Taecyeon tuvo la conferencia de prensa para la presentación de "Vincenzo"~

Aquí algunas cositas que pasaron en la conferencia 😊

-JooongKi: "Ok Taecyeon es un actor joven y saludable que siempre está ansioso por crear un ambiente animado para todos. Es como nuestra 'Vitamina C'"

-YeoBin: "Trabajé con Taecyeon en 'Save Me' anteriormente. Sentí que es una persona afectuosa que es muy considerada con los demás. Cometí un error mientras filmaba, pero él dijo que estaba bien y me hizo sentir cómodo ".

-TY: "Cuando conocí a Song Joong Ki, sentí que era como el personaje de Vincenzo. Perfecto y ordenado. No pude evitar sentirme celoso de que él fuera tan perfecto"

-TY: “Cuando supe por primera vez sobre el proyecto llamado 'Vincenzo', me sentí muy fresco. Era una historia con la que nunca me había encontrado antes y tenía curiosidad por saber qué dirección tomaría. Mi personaje Joon Woo solo tiene ojos para Cha Young, pero tiene su propio camino de crecimiento. Parece un poco torpe, pero también tenía curiosidad por saber cómo crecería ". Sobre su transformación física, dijo: "Hice todo lo posible para expresar a alguien que recién estaba comenzando en su carrera".

-Palabras de la productora: Taecyeon emite una imagen saludable y enérgica en películas y dramas. Es alguien que te hace sentir bien de ver. Su personaje tiene muchos momentos de cambio y crecimiento, pero hay momentos en los que su yo natural se manifiesta. Quería mostrar un nuevo lado de él a través de este personaje.

Recuerden que el drama estrena éste 20 de Febrero y se estrenará al mismo tiempo en Netflix *w*b

Es todo mi resumen de hoy 😃
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario