martes, 2 de febrero de 2021

2/Febrero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy ha regresado #Nichkhun!!! 😃
Por fin salió de su cuarentena xD
Hizo transmisión en el VLIVE, se los dejo aquí por si lo quieren ver 😛
https://www.vlive.tv/post/0-21123544

Y aquí les dejo algunas traducciones 😛

-Khun dijo que realmente quiere viajar de nuevo. No ha visto a su familia en casi un año. Antes de la pandemia, prácticamente iba a Tailandia dos veces al mes, pero desde marzo del año pasado no ha podido ir a Tailandia por lo que realmente extraña a su familia.

-P: ¿Estarás en Wild Six?
NK: ¡Por supuesto que estaré en Wild Six! También soy de 2PM. Sin mí, se llamaría Wild Five, ¿verdad? Pero recientemente nuestro Doctor Jang está muy ocupado, no sé cuándo estará libre. * *se dirige a WY * Dr Jang, por favor contácteme cuando tenga tiempo, tenemos que filmar Wild Six. X’D

-P: ¿Cómo pasaste el tiempo en cuarentena? ¿Tienes nuevos pasatiempos?
NK: ¡Estuve jugando! Y acabo de comenzar la serie Suits en Netflix, sobre abogados. Ah ... ¿recuerdas esa cinta con la bola atada a una cuerda en la parte delantera con la que jugamos antes en la casa de Junho? He estado haciendo ejercicio con eso a menudo, de 30 a 40 minutos a la vez. Creo que tendré un nuevo pasatiempo, quiero volver a aprender a boxear. Cuando la situación mejore, quiero recibir lecciones individuales de boxeo.

-P: Ya has cumplido tu sueño de Hollywood ¿ahora cuál es tu sueño?
NK: Mi próximo sueño es el regreso de 2pm. Los 6 en el escenario mostrándoles una gran actuación a ustedes, realmente espero con ansias ese día, así que mi sueño, mi objetivo ahora es ese. El último concierto de las 2pm fue en 2017, han pasado casi 4 años, así que también los extrañamos mucho

-NK: Love On PD-nim (Minjun xD) ahora está muy ocupado preparándose para el regreso de 2PM, así que cuando las cosas se detengan un poco, le pediré a Minjun ese ramyeon y las 5 porciones de panceta de cerdo.

-Le preguntaban cosas de la película y él respondía sobre la clase de vinos que tomó xDDD

-P ¿Cuándo será el comeback?
NK: No puedo prometerte cuándo será, pero ¿este año ...? 99.9% seguro que será este año ❤

-P: ¿Qué miembro te contactó más?
NK: Minjun > preguntando cómo estaba, que no estaba solo, etc

-P: Dile algo a Chansung ahora que ha sido dado de alta
NK: se saludable, comamos buena comida y vayamos a jugar golf ❤

-P: Oppa ¿habrá besos o escenas de cama?
NK: xDDDD no sé, por qué me preguntan eso, tienen que ver la película~
Esperen, deje le pregunto a mi manager *se voltea* “¿Hay escenas de besos en la película?” xDDDD

Es todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario