viernes, 16 de abril de 2021

16/Abril


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Junho hizo Instalive.
Aun lo pueden ver en su perfil (aunque no sé si lo vaya a borrar después x’D)
https://www.instagram.com/tv/CNuaZqgp4Kk/

Aquí algunas cositas que llamaron mi atención:

-Las hottest se estaban derritiendo de amor porque al regañar a Johnny le gritó: LEE JOHNNY!!! xD

-Alguien le pidió que mostrara sus gatos y dijo:
“Ya se asomó uno, debe ser un gato muy caro porque apareció muy rápido.”
(Refiriéndose a que su tarifa debe ser alta por eso su exposición fue muy corta xD”

-H: ¿Por qué tienes las luces apagadas?
JH: Es la mejor atmosfera para una transmisión xD

-JH dijo que hoy se cortó un poco el cabello ;n; ❤

-JH “'HOTTEST' en mi corazón. ¿Oh? ¿qué piensan? ¿Si me hiciera un tatuaje en mi pecho izquierdo que dijera" HO-TT-EST "? ¿Está bien si hago eso?"

-Junho dijo que Johnny y Wol duermen a sus pies, Cookie duerme sobre su pecho con cada patita a los lados de su cuello, Bok duerme donde quiera 😛

-H: ¿En qué estás trabajando hoy en día?
JH : Estoy haciendo algunas actividades, algunos contenidos. Y no estoy seguro de estas historias sobre mi trabajo en estos días, así que aún no podría contárselo. ¡Algún día lo sabrás!

Es todo lo que encontré 😛
Nos leemos mañana ❤

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario