sábado, 17 de abril de 2021

17/Abril


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Junho hizo transmisión en VLIVE~
Aquí el link por si lo quieren ver:
https://www.vlive.tv/post/1-22414330

Y aquí algunas traducciones 😛

-Una hottest le pidió que bailara, pero él dijo que solo podría verlo en el escenario.
Aunque después dijo que había tenido que grabar algo esta mañana y que había bailado un poco (?)

-JH: “HOTTEST escuchen bien, tengo un poco más para preparar de lo que pensaba. Así que por favor espera un poco más. ¿Cómo puede una persona lanzar algo de repente? Me estoy preparando cuidadosamente, así que espera un poco más" *w*

-Junho dijo que tiene mucha energía cuando está con la gente porque le encanta pasar tiempo con la gente, pero también necesita tiempo a solas. ❤

-JH dijo que por favor controlaran sus comentarios porque seguro había menores en el chat xDDDD

-H: oppa te ves como si estuvieras en una clase en línea
JH: xDDDDDDDDDD es cierto, estoy hablando muy en serio en este momento porque quiero mostrarles esto correctamente. (lo dijo mientras hacía su test de personalidad 😛)

-Junho dijo que la unit con Wooyoung iba a ser una realidad, que fue hace muchísimo tiempo, fue incluso antes que WY sacara su primer solo, pero que al final dijeron que no era el momento correcto así que solo lo presentaron en el Asia tour del 2011 :c

JH: " Como padre, quiero que mis hijos sean amables en lugar de inteligentes. Concuerdo completamente. Quiero que mis hijos tengan una personalidad buena y agradable, Johnny Wol, Cookie, Bok ... " xD

-Al final el MBTI de Junho es INFJ (El mismo que Nichkhun)

Y es todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario