miércoles, 14 de julio de 2021

14/Julio



Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Chansung tuvo evento de videollamadas ❤
Les cuento algunas cositas que pasaron 😊

-H- Oppa dijiste que el matrimonio me viene bien
CS- Si
H- Pero si te casas conmigo, tendrás que atrapar los mosquitos, cocinar, hacer las tareas del hogar e incluso ser el que gane dinero, ¿está bien?
CS- Eso es demasiado injusto, déjame pensarlo
H- ¡El amor no se trata de buscar ganancias!

-Una hottest le pidió que dijera algo para hacer que su corazón se acelerara y él dijo: "¿De verdad? Uh, ¿qué debería decir? Espera un minuto... escucha con atención ~".((Fulanita)) ¿realmente te gusto tanto? "
y ella murió 🤣 y luego al ver su reacción él se echó a reír de nuevo 🤣🤣

-H: oppa, lo he pensado y parece que tenemos que casarnos
CS: oh-oh ¿de verdad?
H: ¿no podemos?
CS * nervioso *
H: ya que no puedo simplemente preguntar, he preparado una propuesta para ti ... si bebo esto ?? (soju)
CS:😆 si bebes eso, entonces ...
H: Sin citas, nos vamos a casar
CS: ah, ¿es en seriio ??
H: * comienza a tragarlo *(( en realidad ella puso agua en la botella xD))
CS: Dios mío, todos ?? no puedes !! ¡¡No todo!! es una botella entera !! *pánico* ¿Te lo bebiste todo? ¡¡Espera!! * pánico * ¿en serio?
H: por supuesto que lo bebí todo ㅋ oppa, ahora tienes que casarte conmigo ..
CS: En la película (un momento para recordar) ¡fue solo un vaso!
H: Si me voy a casar contigo no puede ser solo un vaso, ¡tiene que ser una botella! nos vamos a casar, ¿verdad?
CS: Ammm….
H: nos vemos en casa más tarde, haré la cena y te estaré esperando
CS: Ok ~

-H: ¿Cuál es el nombre de oppa ~?
CS: Chansung~
H: Oppa, ¿quién es el lindo cachorro con el que estoy hablando en este momento?
CS: Chansung
H : Oppa, te casarás conmigo, ¿verdad?
CS: …..
(Se supone que aquí tenia que decir “chansung” que significa “de acuerdo” pero como siempre, entró en pánico xD)

-H: : Creo que me conecté con el miembro equivocado
CS : ¿Te conectaste con el miembro equivocado ...?
H : Solicité la firma de fans de Chansung oppa, pero ¿por qué hay un ángel sentado frente a mí?
CS: x_________D

Fueron todos los que encontré 😛
Nos leemos mañana~

Donativos para el espectacular/valla publicitaria del aniversario de 2PM:
https://www.facebook.com/events/492176955207179
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario