jueves, 22 de julio de 2021

22/Julio


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Wooyoung hizo su último evento de videollamadas ❤
Aquí les cuento algunas cositas que pasaron~

-WY: ¿Quién es el de la foto detrás de ti? ¿Quién es ese?
H : * Aturdida y sorprendido de que realmente miró allí * ¿Detrás de mí?
WY : Sí
H : Es Ju-Junho oppa
WY: Te debe gustar mucho Junho
H: Me gusta mucho el oppa también
WY : Oh...

-H: Oh, eres tan deslumbrante * usa lentes de sol *
WY: mi cara ayyy ... ya vas de nuevo, están comenzando de nuevo... detente ... detente ... en serio solo detente ... estás avergonzada por eso estás usando lentes de sol Lo sé todo, quítatelos, no puedo ver tus bonitos ojos

-WY dijo que por estar tan ocupado olvidó la canción que había escrito con hottest (en un Instalive) pero volvería a escribir una en cuanto comenzara a hacer transmisiones nuevamente

-H: Oppa tengo una pregunta, ¿de quién son esas ropas?
WY: ¿Esta? Del equipo del atuendo
H:¿Qué tal la ropa que oppa tiene en su casa?
WY: Esos son míos
H: ¿Qué tal los LP en la casa de Oppa?
WY: Míos
H: ¿Y yo a quién pertenezco?
WY .. a tu mamá
H: Noo
WY: A tu madre y a tu padre xD

-*Poema con Gaenasona
WY: ¡Gae!
H: Personalmente, entre los ídolos, ¿quién es el más guapo?
WY ¡Na! (Yo)
H: Así es, es cierto, es Jang Wooyoung
WY ¡So!
H: Honestamente, entre los ídolos, ¿quién es el más lindo?
WY: Yo
H: ¡Así es! ¡Es totalmente Jang Wooyoung!
WY: ¡GUAU! ¡Bravo! ¡Es perfecto!

-WY dijo que cambiaria su foto de perfil de bubble pronto.

Fueron todos los que encontré c8
Nos leemos mañana~

Donativos/Rifa para el espectacular/valla publicitaria del aniversario de 2PM:
https://www.facebook.com/events/492176955207179

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario