domingo, 23 de enero de 2022

23/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Junho tuvo su segundo día de fanmeetig ❤
Aquí les dejo algunas cositas que pasaron hoy 😊

-JH: Las presentaciones de mi fanmeeting se subieron en vivo, mis fotos y mis videos se subieron a Internet en vivo. Lo presencié yo mismo, no puedo decir quién, pero gracias, no debería agradecerte aquí, pero yo me vi y me monitoreé (;A; ❤)

-JH: Como ustedes saben, soy muy bueno usando todo mi cuerpo… (1313) xD

-JH dijo que le han enviado muchos guiones, que los ha estado estudiando, está muy agradecido y aseguró que se esforzará aun más ❤

-JH: Apuesto a que todos quieren cantar para mí "Feliz cumpleaños Lee Junho" (Y entonces él solito se comenzó a cantar T____T) ❤

-JH: Debe ser frustrante que no puedas gritar y solo aplaudir.
(Y luego él todo frustrado dijo que las quería hacer gritar xD)

-El tracklist de hoy:
Nobody Else
Fire
CANVAS
HYPER
Ride Up
Flashlight
Fire (Encore)

-Cantó FIRE con las orejas de gatitoooooo ;A;
Les dejo video: https://youtu.be/oFBOsoE9haU

Es todo mi reporte de hoy ❤
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario