lunes, 24 de enero de 2022

24/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K hizo un pequeño Instalive~
Se los dejo aquí por si quieren verlo:
https://youtu.be/oj0sSbhKcLg

JK: Mañana daré mi primera actuación en un musical llamado EQUAL. He estado practicando durante más de un mes hasta ahora, y hoy terminé la última práctica, y ahora me voy a casa. Ahora estoy nervioso. Hay tantas partes que hacer. Pero va a fluir bien, ¿verdad? Los dos nos estamos preparando durante aproximadamente una hora y media, lo que requiere mucha más energía. Porque no hay tiempo para descansar en el medio. Ya es bastante difícil mantener la energía durante una hora y media. Es un poco difícil, y para poder expresar mis emociones, dialogar y cantar bien en este musical, bueno, ¡supongo que tengo que ser bueno en eso! ¡Porque comienza mañana! Hace poco, filmé para “Knowing Bros”. Como probablemente ya hayas visto el previo, hice ssireum (lucha de sumo) allí. En realidad, no sé cómo hacer ssireum. xD ❤

Y la foto de al lado es de #Taecyeon viendo el live de JK xD ❤
En propias palabras de JinWoon, salieron de compras, no conseguían taxi y entonces estaban en una parada para tomar el camión xDDDD

Es todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario