martes, 13 de septiembre de 2022

13/Septiembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Taecyeon tuvo su primer día de fanmeeting~
Aquí les dejo algunas cositas que pasaron:

-Taecyeon apareció desde el interior de un escenario LED que se instaló un poco más alto. Tan pronto como vio las caras de hottest, sonrió con lágrimas en los ojos. Se secó las lágrimas y dijo: "Estoy en casa".

-En realidad, estaba muy nervioso cuando esperaba detrás del escenario, pero cuando vi las caras de todos y esas linternas después de mucho tiempo, me conmovió tanto que mi corazón se detuvo y comencé a llorar.

-La primera mitad de la reunión de fans se basó en el concepto de "Actor Taecyeon", la segunda mitad fue "Músico Taecyeon". #Taecyeon, con MC Furuya-san, habló mucho sobre su vida diaria, 2PM e historias detrás de escena de la filmación del drama, así como preguntas de los fans.

-Cuando Jun. K me contó sobre su reciente reunión de fans en Japón, dijo que nuestros fans tenían que mantener la voz baja durante el programa, así que dijo: "Sus voces eran... muy bajas 😭 ".

-Para este evento, hubo una fuerte solicitud de Taecyeon de que lo haría todo solo en japonés. Fiel a su palabra, hizo todo lo posible por hablar en japonés mientras cargaba japonés de su cerebro. No había estado en Japón en 5 años y medio, ¡pero es asombroso!

-Sobre el título "OKAERI (Bienvenido de nuevo)".
TY :Quería decir: "Estoy en casa" y esperaba que los fanáticos dijeran: "Bienvenido a casa", pero uno del personal me dijo: "Eres un genio, #Taecyeon -san Incluye tu nombre OK.(OK & AERI)” No quise decir eso, pero me convertí en un genio. xDDDD

-¿Qué está haciendo #Taecyeon en estos días? Pidió un barril en línea que tiene capacidad para 3 litros y pone el whisky en él y lo envejece durante un mes. Dice que le da un sabor un poco más suave. 😆 Lo intentó por el hecho de que no podía ir a restaurantes y bares debido al covid xD

-H: Llegó a gustarme Taecyeon-san a través del drama “Vincenzo”. ¿Hay algo que quieras que los nuevos fans sepan?
TY: Sí, por supuesto. ¡Quiero que sepas que soy un idol, miembro de 2PM! Algunas de las personas que me conocen de los dramas están sorprendidas de que sea miembro de 2PM.

-TY: Esta fue la primera vez que interpreté a un villano en Vincenzo. Lo difícil de interpretar el papel fue seguir interpretando a un tipo malo. Porque soy un buen chico. 💕 ¿Verdad? 😁 De hecho, interpreté el papel bajo una gran presión.

-H: Ahora que tienes 30 años. ¿Hay algo que sientas que ha cambiado desde antes?
TY: Mh.. No me siento diferente, pero ahora controlo mi piel aplicándome loción antes de acostarme y en la mañana. Rara vez hice eso cuando tenía 20 años. 😛

Y de #Chansung les cuento que reporta un días más llendo a trabajar, pero sigue sin contarnos qué hace xD alome ya es godin xDDDD

Es todo mi reporte de hoy 😊
Nos leemos mañana~

💚💜


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario