domingo, 4 de septiembre de 2022

4/Septiembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K#Nichkhun#Taeyeon#Wooyoung & #Junho hicieron celebración por el 14 aniversario \*w*/

Por si se lo preguntan, JH ha comenzado las filmaciones del nuevo drama, incluso no pudieron hacer video llamada para no hacer spoilers del aspecto que tendrá su personaje 🙂

Aquí el link para que vean el live:
https://www.vlive.tv/post/1-30433393

-WY preguntó quien creía que NK era el más gracioso y todos se quedaron pasmados un segundo y luego al mismo tiempo todos explotaron de risa xD

-TY quería poner una canción y WY entró en pánico y empezó a gritar que no, que no la podían poner porque no tenían la versión actualizada (ot6) xD

-WY dijo que quien hablara más se llevarían de regalo las golosinas que compraron y quien hablara menos se tendrían que llevar a JH (Penpen) a su casa xD

-CS se aseguró de reirse sobre el telefono para que JH lo escuchara xD

-TY: Los miembros y yo discutimos sobre la posibilidad de un nuevo álbum, pero debido a las apretadas agendas, creo que todavía tenemos que hablar más. no queremos hacerlo con prisa, sino que queremos divertirnos más mientras lo hacemos.

-H: Voy a ir al fan-meeting la próxima semana~
TY: ¡¡Yo también!! xD

-Junho estaba hablando de que su personaje es un chaebol y creo que el personaje no puede soportar las sonrisas falsas. Y entonces TY dijo que se parecía mucho a JH xD

Es mi cortó resumen que logré hacer xD
Nos leemos mañana~

🕑


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario