jueves, 28 de septiembre de 2023

28/Septiembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Taecyeon tuvo conferencia de prensa por su fanmeeting de Hong Kong~
Aquí algunas cosas que dijo 💚

-TY: 2PM ya está en su decimoquinto año y sin ustedes allí no hubiera sido posible. Por supuesto, si nos llaman (invitan) a un lugar al que deberíamos ir, por supuesto, haremos todo lo posible para crear la oportunidad.

--Hablando de Vinvenzo
TY: En realidad no sabía que el papel era un personaje malvado~ los guiones que recibí eran sólo los episodios 1 y 2 y en aquel entonces yo era el amable y lindo interno jang junwoo... yo también estaba sorprendido~ xDDDD

-TY: Normalmente durante el chuseok cocino en casa ~ cocino para mi familia, pero como esta vez estoy en HK, me retrasé un día para reunirme con ellos, así que cuando regrese a Corea probablemente estaré cocinando. ~

-TY: Hoy compré ropa para hacer ejercicio, pero no sé en qué rutas se puede correr por aquí
Hottest: ¿Lo harás esta noche?
TY: ¿Esta noche? Eeeisssh xD
H: ¿Es una cita?
TY: Tal vez ❤

Es todo mi reporte de hoy c:
Nos leemos mañana~

🕑


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario