lunes, 4 de septiembre de 2023

4/Septiembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #2PM completito hizo Instalive para festejar el 15to aniversario de los chicos ;u;
Si se lo perdieron, pueden verlo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=f5_o_3n40o0
Aquí algunas cositas que dijeron ❤

-*Hablan sobre que han estado dándole duro al gym*
NK : Wooyoung-sshi, ¿cuándo vendrás al gimnasio?
JK : ¿Cuándo lo harás?
TY : Realmente extraño ver a estos dos chicos (se refiere a WY y JH)
JH: Yo también los extraño a todos
WY : En lugar de eso, estoy haciendo un entrenamiento en casa.
JH: yo también
TY : ¿Seguro que lo hacen?
JK : ¿Hacen estiramientos?
CS: Si, yo lo he visto x’D

-CS: JH tu deberías hablar en japones
JK: Si, ha pasado mucho tiempo y tu acabas de ir
JH: … Arigato x’D

-Hottest: ¿Por qué todos traen gorra menos TY?
TY: Ah, es que vengo de algo más de mi agenda
CS: Desde que entraste y te vi sin gorra pensé que venias de otro compromiso :’)

-(¿Han notado que a TY le cambia el tono de voz cuando habla en inglés? Bueno, esto lo dijo en inglés)
TY: seguiremos haciendo lo nuestro para que ustedes puedan vernos amarnos y apoyarnos
-se ríen-
JK: Sube un poco tu energía
CS: Hazlo una vez más ¿ya comiste??
WY: Los ensayos lo dejaron agotado
TY: Vienes de algo más en tu agenda, debes estar agotado
WY: Su cansancio se ha acumulado
-TY lo vuelve a hacer gritando xD-

-La cara de JH cuando pensó que TY había dicho una grosería xDDDD
https://twitter.com/ijh_itnara/status/1698592922961354953

-JH: ¿Rasgarás esta vez?
TY: ¿rasgar qué? ¿mis calcetines?
CS: Solías rasgar (tu camisa) en cada presentación
TY: Algo pudiera rasgarse de cierta manera
JH: Él ha estado preparando algo
TY: He preparado mi corazón ;u; ❤
JH: ¿habrá giros?
TY: ¿Qué estará girando? xDDD

-CS: Yo he estado haciendo dieta
Todos: Deberías dejar de hacerlo
TY: Considera tu edad xDDDDDDD

-JH: Está vez no habrá números como solistas
TY: ¿Por qué estas dando spoilers!!? xD
JH: ¿Por qué es eso considerado spoiler? xD

-Taecyeon usó esa misma camiseta por 3er año consecutivo xD

-WY: La verdad es que un concierto de 2 días es poco, porque muchos fans quieren verlo y mucha gente no pudo comprar entradas. La verdad es que incluso nosotros estamos muy molestos y nos duele el corazón, pero también podemos estar juntos a través de Beyondlive. Nos vamos a esforzar para que sientan como si estuvieran con nosotros ;u;

Es todo mi reporte de hoy 😊
Nos leemos mañana~

#Jun_K #Nichkhun #Taecyeon #Wooyoung #Junho #Chansung

🕑


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario