miércoles, 24 de julio de 2024

24/Julio


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy tenemos a #Junho que visitó uno de los cines en donde se transmitió el último concierto que tuvo 🤧💛
Aquí algunas cositas que pasaron:

-JH: Hola, soy Lee Junho. Es la primera vez que te saludo en un cine en lugar de en el escenario. ¿Disfrutaste El día que nos volvemos a encontrar? Han pasado 6 meses y es maravilloso que tengamos la oportunidad de volver a ver el concierto en el cine. Estoy tan feliz de crear recuerdos con los fans que vienen al cine a ver este espectáculo. Recuerdo haber hecho un saludo escénico como actor, pero no pude disfrutarlo plenamente en ese momento. Hoy, es bueno que podamos estar juntos viendo esto, aunque no es una película, solo aparezco como Lee Junho 😆

-Una chica no estaba en su asiento cuando salió ganadora en la rifa, entonces JH sacó otro boleto para darle el obsequió a otra persona. Cuando la chica regresó, JH sintió pena con ella, entonces le regalo un abrazo y la acompañó hasta su lugar ;A; ❤

-H: : ¡¡Feliz 11 aniversario!!
JH : Claro, gracias a ti hoy pudimos celebrar felizmente el 11º aniversario. Como siempre dije, siempre puedo sentir tus emociones cuando sea y donde sea. Incluso si hay lugares a los que no puedo ir, mi corazón está verdaderamente contigo. Siempre me siento agradecido. Han pasado casi 17 años desde que debuté. Con el paso de los años, hubo cambios que tuve que afrontar. En caso de que haya algo que te moleste, recuerda que estoy trabajando duro para superarlo. Sería mejor si es algo que puedo mostrarte. Pero incluso si hay circunstancias en las que ese no es el caso, siempre hago lo mejor que puedo donde y cuando sea. Sería feliz si al menos pudieras entender ese sentimiento con sinceridad. Así que quiero dar las gracias a todos los que han venido hoy, también a los fans de todo el mundo. ❤

-JH: Como ustedes aparecieron en la pantalla también, siento que han sido parte del elenco de éste espectaculo.
H: ¡Danos nuestras regalías! xD
JH: -Se ríe y comienza a hacer poses de corazones para todas x') ❤

-JH: Gracias por mirar. Si existe la posibilidad, espero que podamos vernos en un concierto o reunión de fans más tarde. Por favor, tengan cuidado con el frío y cuídense en todos los sentidos. Esté siempre saludable. Así como me pides que sea feliz, por favor sé feliz también.
H: Nuestra felicidad eres tu
JH: ¿Yo lo soy? Trabajaré duro 😆 Gracias.

#Chansung otro día más en el gym c'8 💜

Es todo mi reporte de hoy 🙂
Nos leemos mañana~

🕑


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario