sábado, 13 de julio de 2024

Jun .K en México


¡El 12 de Julio no se olvida!
¡¡Gracias #MxHOTTEST y visitantes!!
¡¡Ojalá volvamos a vernos!!
#Jun_KinMexico 🇲🇽💗🐼

Aquí un resumen con los comentarios que nos dejaron ayer en el diario 🫶

Jessi
"Todo desde llegar a la fila , y reconocer a muchas de ustedes!!!! Y que me reconocieran también the best!
Del concierto todo absolutamente pero ver a Jun.k casi llorar y estar agradeciendo me hizo el doble de feliz! Realmente dimos todo! Y se super noto en su cara de felicidad!
Sin duda su nivel de calidad de artista es top es innegable!
Sin duda el 12 de julio será un día super memorable para Hottest México y el claramente le asombro tanto apoyo que casi llora
Lo amo mucho 💕"

Dana
"Sin dudas lo mejor del concierto (aparte de lo obvio que fue verlo cantando y bailando con el 200% de su ser), fue que como buen fandom lo hicimos muy feliz, se fue con la grata sorpresa de que de este lado del mundo tiene fans que han esperado por el desde hace mucho tiempo y lo mucho que es amado, pudo sentir nuestra pasión que nos caracteriza como mexicanos y estoy segura de que le encantó y será algo que no podra olvidar jamás! Se le veían sus ojitos llorosos y llenos de amor y agradecimiento 💕🥺💖 gracias Hottest por la organización, amor y pasión que entregamos ayer! Esperemos que a la próxima vuelva con los otros 5 miembros 🥰"

Abril
"Todo en sí fue mágico y lo mejor, Jun.K es un amor, el hi bye fue mi parte favorita y cuando se dio la vuelta sepsi jsjsjjsjs 😬 todas las canciones estában llenas de energía y mucho también tuvo que ver nuestro ánimo, me encantó cuando nos compartió cómo se sentía y hasta se sorprendió de que conocieramos todas sus canciones y las de 2PM en verdad fue lo mejor 🥺😭💓🐼"

Albeny
"Todo un artista talentoso en la extención de la palabra y una persona humilde, amable, llena de carisma y pasión. Mi parte favorita sin lugar a duda fue el momento en el que entró al escenario y canto young forever ❤️ mi corazón latía al mil 💕🎶 también cuando veía su expresión de felicidad y emoción al darse cuenta que si nos sabíamos las canciones 😭 definitivamente lo necesitamos de vuelta al pandita en México 🐼💝🇲🇽 y el prometio que volvería eso es señal de que logramos transmitirle todo nuestro amor ❤️💕"

Carol
"Es un ángel, es simplemente precioso y un ambiente demasiado único. tuve la oportunidad de pasar a despedirme de él y hasta me mandó beso, es simplemente mágico.💙😭 dice que volverá pronto, puede que hasta con 2pm"

LiLy
"Aun no lo asimilo, nuestro Jun.K estaba súper feliz y emocionado de ver que coreabamos todo, gritamos mucho y fue como un sueño"

빈하박
"Todo fue absolutamente hermoso y maravilloso. Jamás olvidare su carita cuando le dije que cumplía años justo ese día 12 de Julio. Su cara fue el mejor regalo que mi niña de hace 17 años jamás imaginó poder vivirlo. ¿Ahora como le hago para superar este hermoso momento? 😭😭😭 y Hottest un fandom súper amable, solidario y respetuoso. Fue sin duda, el mejor de los conciertos a los que he ido. Gracias a todas por todo. El prometió volver así que nos vemos a su regreso. 🥰"

Juan
"Fue un día para estar orgullosos de nuestro fandom y de nuestro Staff, que siempre estuvieron amables, atentos con todos. Un gusto verlas a todas, unas por primera vez y otras después de tanto tiempo.
El concierto, aún no me lo creo. Lo hicimos sentir tan querido que quedó muy impresionado, sé que sí nos va a recordar."

Aglaed
"Mi momento favorito.... Ufff es que no me puedo decidir por uno; pero si tuviera que mencionar algo de lo más memorable, sin duda es cuando mencionó que se arrepiente de que ninguno de ellos hubiera venido antes y que promete regresar. Por que eso deja la esperanza abierta de un segundo encuentro, ya sea con él o que JYP deje de hacerse pato y nos mande a todo el grupo."

Denise
"Quisiera comenzar diciendo que no soy hottest (si me gusta 2pm), pero Jun.K es uno de los solistas que más me gustan de la industria, siempre hace música que disfruto y si voz es increíble, por lo que no me podia perder este concierto
Este hombre es un ángel, me pareció muy carismático y estaba sumamente emocionado y conmovido de ver a las hottest mexicanas, siento que dimos mucho ambiente y la alegria que irradiamos le hicieron perder los nervios, realmente superó mis expectativas en lo que era el show, mi momento favorito fue cuando canto "Ms no time" ya que es mi cancion favorita,
Jun.K y 2PM son muy amados, y me alegra que ese amor les esta llegando, todas las hottest fueron muy lindas conmigo y me senti aceptada por todas, espero que vuelva ya sea él o todo el grupo, ver artistas asi siempre es gratificante 🐼🩷✨"

¡¡Gracias a tod@s, sin duda el mejor fandom!! 🥰

Mención honorifica también a las chicas del "Team Aeropuerto", a las que organizaron la fila numerada y a la admin de Hottest Junho México 💗 Hicieron un trabajo increíble~

Cr de la foto: Hilda MV

Staff 2PM México 🕑


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario