Buenas tardes HOTTEST~Hora del diario c:Hoy tenemos a #Junho que se fue a París para asistir a la Fashion Week (Semana de la Moda Masculina) como embajador global de Berluti. 
Es todo mi reporte de hoy
Nos leemos mañana~
Buenas tardes HOTTEST~Hora del diario c:Hoy tenemos a #Taecyeon que apareció en la cuenta de Jinwoo, al parecer salieron a festejar el cumple de alguno (?) x')
Es todo mi reporte de hoy
Nos leemos mañana~
Buenas noches HOTTEST~Hora del diario c:Hoy #Chansung fue a la premier de la pelicula "Husbands in Action" para apoyar a un actor de su misma compañía.Es todo mi reporte de hoy
Nos leemos mañana~
Buenas tardes HOTTEST~Hora del diario c:Hoy tenemos a #Wooyoung que fue visto en las calles, según dicen estaba grabando algo sus videos de Youtube 
Es todo por hoy
Nos leemos mañana~
Buenas tardes HOTTEST~Hora del diario c:Aquí reportando que hace un par de horas #Nichkhun tomó el vuelo hacia Corea~Las fans estaban en shock porque les hizo hi-five a l@s que estaban en el aeropuerto, obviamente ningun@ lo esperaba 
Es todo mi reporte de hoy
Nos leemos mañana~
Buenas tardes HOTTEST~Hora del diario c:Hoy tenemos a #Nichkhun que estuvo en un evento en Tailandia
Las fans hablan de lo mucho que lo extrañaron, de lo calido que era con ell@s y por supuesto lo guapo y lo mucho que sufre cuando lo obligan a hacer gestos lindos 
Es todo mi reporte de hoy
Nos leemos mañana~
Buenas tardes HOTTEST~Hora del diario c:Hoy #Nichkhun llegó a Tailandia pues tendrá un evento/convivencia en un evento sobre la cultura coreana en su país natal ^u^
Es todo mi reporte de hoy
Nos leemos mañana~
Buenas tardes HOTTEST~Hora del diario c:Hoy tenemos a #Junho que se fue de regreso a Japón para estár como presentador en los premios ASEA el día de mañana ^u^
Es todo mi reporte de hoy
Nos leemos mañana~

Buenas noches HOTTEST~¿Siguen viv@s? xDDespués de éstos dos días super emocionante nos, cuéntenos si han tenido oportunidad de ver fancams, o tal vez vieron la transmisión en vivo, o tal ves están en los nipones y siguen vivas de milagro xDAquí comparto algunos comentarios que vi en X ^u^-“¡Fue increíblemente divertido!! Puse todo en los gritos de apoyo después de tanto tiempo. Su caos y energía no han cambiado en absoluto. Ver a los miembros en el escenario del Dome me hizo llorar varias veces. Ahhh… de verdad amo tanto a 2PM.”-“La verdad tenía mucho miedo de que hubiera muchos asientos vacíos. Pero me da vergüenza haber pensado eso, porque el Dome estaba lleno de amor. Su caos de siempre, sus sonrisas, el canto y baile con todo el corazón… Ah, no podía parar de llorar pensando en cuántas veces estos 6 me han salvado la vida. Qué feliz soy de poder amar a 2PM ”-“Como era de esperar, verlos a los 6 juntos es lo mejor Estos dos días han sido demasiado felices ”-“Ya estoy en abstinencia de 2PM… Los 6 son demasiado geniales Tenía el mejor asiento de mi vida Gracias por el mejor momento Nos volveremos a ver, ¿verdad? ”-“He pasado mucho tiempo viendo DVDs y Blu-rays de 2PM, y sí… siguen siendo exactamente los mismos 2PM de siempre, ¡pero aún más evolucionados y geniales! Gracias por el setlist increíble ”-“¡Épico! Las voces, los vestuarios, la coreografía, ese sex appeal natural, las luces del escenario… ¡Estoy absolutamente impresionada con nuestro 2PM!!”-“Siempre vale la pena cada yen gastado en los conciertos de 2PM. No juegan con el canto en vivo ni las coreografías. Sus bailes son intensos y fluidos a la vez… Ni les cuento lo impresionantes que se ven.”-“Ver a 2PM juntos en persona por primera vez fue una experiencia surrealista… Me alegra tanto haber podido venir.”Felizmente el concierto terminó con el anuncio de dos fechas ahora para Corea en agosto 





Manténganse saludables y vuelvanse ricos(Así suelen despedirse ellos xD)Es todo mi reporte de hoy
Nos leemos mañana~