viernes, 17 de enero de 2014

17/Enero

Buenas y frías noches HOTTEST!!! 

No lloren…ya llegue xD

Les traigo el súper resumen del día OuO

Empezamos con #Jun_K que hoy tubo sus 2 últimas funciones del musical “Los 3 Mosqueteros” como agradecimiento subió esta foto con los arreglos florales que le mandaron 

#Taecyeon fue captado grabando el drama en las calles… aparte de Taec, en la foto yo veo…. Yo veo *u* una moto blanca! Quiero verlo en mooooooooootooooooooo *u* 

Y aquí termino mi larguísimo resumen 8D

No es mi culpa que los demás no se hayan aparecido xD

Ok, la agenda para este sábado esta activa *u*

1.- Hoy sale el segundo episodio de WGM con #Wooyoung

2.- Hoy es la “Happy New Year LINE” donde participara #Nichkhuny #Wooyoung YO CREO que si los podremos ver…no creo que sea solo chat, pero la verdad no he visto información acerca de eso, tendrían que estar al pendiente. Esto seria a las 5am de México (Si son de las que se desvelan para ver WGM en vivo pues ahí se la siguen xD)
Por cierto, alguna aquí gano para chatear con ellos? *u*


Y 3.- Hoy saldrá The Human Condition Ep #50 donde saldrá #Nichkhun y #Taecyeon, solo que no se emocionen, solo saldrá el detrás de cámaras del sketch que hicieron para el programa de fin de año. Pueden ver un previo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=eA771-zQEq0

Esto es todo por hoy! Hasta mañana! 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario