martes, 7 de enero de 2014

7/Enero

Buenas noches HOTTEST!

El resumen de hoy mmm… no sé, tengo sentimientos encontrados. Estoy contenta y a la vez melancólica. 
En general 2PM tuvo un día muy relajado, y eso me alegra, pero sé que no era un simple día de descanso. Esta mañana nos enteramos que los 6 habían ido al funeral de los padres y el abuelo de Leeteuk. Ahora me explico porque decían que andaban en la calle sin manager, en realidad supimos que habían salido Khun, Taec, Woo y Junho de JYPent y que estaban comiendo muy cerca de ahí, mas tarde se informo que regresaron los 6 juntos y suponemos que venían de ahí. Me siento melancólica por eso, creo que a nadie le gusta pasar por ese tipo de situaciones, pero siempre es bueno estar presente para que los amigos se sientan apoyados.

Lo que compone un poco el dia es…1 La foto de Khun *u* y 2 el posible comeback de 2PM para el 1ro de Mayo!!! Y como les decía esta mañana, considero que es buen tiempo pues recuerden que a fin de Enero lanzaran el álbum japonés "Genesis of 2PM" y después tendrán su Arena Tour también en Japón.

Tendrán tiempo para regresar a prepararse bien para el comeback y seguramente vendrá el anuncio de un Asia Tour y esperemos que un World Tour *u*7 (Se vale soñar! ♥)

Así que HOTTEST are you ready???

La agenda para hoy no marca ninguna actividad, pero seguro estarán ocupados con sus actividades personales =]

Aquí termina este día tan bipolar :):

Hasta mañana!

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario