jueves, 9 de enero de 2014

9/Enero

Hola HOTTEST!! Como están?  

Vengo a hacerles mas cálida la tarde tan fría que tenemos xD Ok no, solo vengo a contarles que ha sido de nuestros muchachos este día =] 

De los old boys no sé nada de ellos así que no me pregunten xD

En cuanto a nuestros young boys, que ya no son tan youngs al lado de GOT7 xDDDD

De #Wooyoung tampoco se nada, pero a él si lo incluyo porque ya salieron las primeras fotos oficiales de la pareja que hará en WGM, yo de ella no sé nada, lo que si se de Wooyoung…es que se ve guapísimo! Traten de imaginar que está solo en la foto xD

#Junho estuvo filmando la película y como ya es costumbre de las HOTTEST coreanas, les llevaron comida a todo el elenco y staff de la película. Dijo que todos estaban muy contentos :’) y que no se podía sacar una foto porque estaba con el vestuario de la película *w* recuerden que es de época  Y también subió un video a instagram de sus tiempos de trainee :’)

#Chansung…. daa xD Chansung hizo un eeennooooorme alboroto en twitter con un fantalk (Que no me ha dado tiempo de traducir T_T Pero lo hare! (。・_・。)σ) Lo que si creo que es muy lindo de su parte pasar el rato contestándole cualquier cosa que le dicen. Desde cosas interesantes a tonterías (Como las que yo escribo xD)

La imagen de 2PM la puse porque si notan ya están empezando a salir en los medios de comunicación con trajes de promoción de “Genesis of 2PM” *u*/ o por lo menos eso creo xD esa ropa no es de Winter Games 
Eso es todo por hoy!!! 

La agenda para hoy marca que Jun.K tiene 2 presentaciones del musical “The Three Musketeers” una a las 4pm y otra a las 8pm así que seguramente tendremos actividad de su twitter o instagram =]

Hasta mañana! 


2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario