lunes, 28 de abril de 2014

28/Abril


Buenas noches HOTTEST~ 

Hoy Tenemos la versión corta del MV de #Jun_K LOVE&HATE 
Aquí se los dejamos: 
http://youtu.be/aKexudROZO0

Y como les conté ayer hoy iba a grabar Music Japan, así que en vez de traducirles muchos fanaccounts les traduje solo uno xD
[MUSIC JAPAN FILMACIÓN
Así que fui con mi amiga a la fila donde estaban las Jun.K Stands a la sala NHK que era bastante larga así que nos formamos a la cola. Nos tocaba en la 2 ª planta fila 16a que no está mal pero nos hubiera podido ir mejor lol
De todas formas estábamos tan emocionadas de ver Jun.K hoy , estábamos a punto de llorar pues estábamos felices de que Jun.K se presentara por primera vez en MUSIC JAPAN como solista.
El MC nos dijo que por qué había tantas linternas rosadas hoy?
Bueno, obviamente es por Jun.K XD
Muchas HOTTEST vinieron a ver la filmación de hoy.
También el MC dijo wow hoy está lleno hasta el tercer pizo. (generalmente no está lleno y tiene algunos asientos vacíos)

Algún tiempo después, el staff comenzó a preparar el escenario, colocaron algunos tubos de luz grandes y una silla. Comenzaron a probar los tubos de luz para ver si funcionaban, así que pensé si iba a ser para Jun.K o el otro (cantante solista también).

Luego, cuando MC presento a Jun.K. ... sí todos gritábamos como locos y HOTTEST nos levantamos de repente~
(Fue la única vez que mucha gente se puso de pie )
Empezamos a gritar/llorar lol
Cuando me senté y volví a mirar ... OMG vi el logo NO LOVE en la parte posterior de la silla y yo estaba como oh esto es genial ! La silla tenía barras de oro? El teléfono estaba en uno de los soportes de brazo . Fue muy bien diseñado.
Luego, cuando la canción comenzó a tocar .... no se ... no se cómo describir este sentimiento y cómo Jun.K era tan bueno. Era swag pero lindo pero cool ... urgh ... todo. También en realidad estaba bailando muy bien y OMG su traje tan bonito . Tenía una gorra roja y la llevaba hacia atrás al principio, pero más tarde la volteo y era tan cool .. Incluso mirando a la cámara... todo era muy bueno y yo estaba taaaan feliz de verlo !
La multitud gritaba muy fuerte apoyándolo.
Y cuando la canción terminó el MC dijo que estaba bien y que Jun.K cantaría otra canción más tarde! Pero al parecer HOTTEST estábamos demasiado emocionados ? Lol empezamos a gritar " JUN.K ! JUN.K !"
Entonces MC fue como " Oh , no, no , él no está cantando ahora, pero más adelante! ! Lol"

Y bien la próxima! Yo estaba medio muerta con la presentación de Love & Hate. lol pero el staff comenzó a acomodar nuevamente el escenario. Luego, vi que el piano entró en el escenario, así que todos se emocionaron y gritaban. Estaba tan seguro de que esto era para Jun.K. HOTTEST se preguntaban si iba a presentar NO LOVE o REAL LOVE.
Gritábamos muy fuerte y el MC nos dijo "yo sé que ustedes podrían saber quién está al lado , pero por favor, déjenme hacer mi trabajo, así que por favor mantengan la calma de acuerdo? lol" entonces HOTTEST estábamos como "oops ". lol
Así que esperamos para que el MC dijera que a continuación era Jun.K con Lang Lang . Luego, cuando apareció Jun.K ..... OMG llevaba puesto el traje negro del MV que donde tiene el logo de NO LOVE! Es muy interesante y tenía un liston amarillo en parte izquierda de su pecho. Y cuando vi que él tenía la cinta amarilla...me hizo llorar aún más ; ----- ;
Y cuando la presentación estaba a punto de comenzar la multitud estaba un poco ruidosa, así que estaba como de por favor tranquilícense lol
Entonces sí OMG no lo se , realmente no puedo describir cómo era la canción y no puedo describirlo... fue realmente agradable. Me hizo llorar .... la letra era tan agradable y él cantaba muy sinceramente . De su corazón. Y cuando lo escuchaba pensé en que él quería esto (su solo) por mucho tiempo. Se esperaba mucho de su debut en solitario... sólo me hizo llorar ... era .... genial .
Después de su actuación mi alma dejo mi cuerpo y yo estaba llorando y no podía responder a nadie que hablara conmigo.

Todas y todos ustedes deben ver esto!
Fue reaaaaaaaaaaaalmente agradable : D]
Cr. 2PMFAH
Traducción 2PM México

*u* asdsadsadasdasdasdasdsadsadsadsadsad yo lloraba nada mas de leerlo :’D

La agenda para este Martes no tiene actividades publicas^^
Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario