martes, 8 de abril de 2014

8/Abril

Buenas noches HOTTEST! 
Aquí arrancamos el diario~ 

#Jun_K se estuvo preparando para su próximo solo tour en Japón~ 
Por medio del HJM nos presumió fotos de los ensayos 

#Nichkhun como se los platicamos ayer fue a Tailandia a filmar un comercial y según entiendo, ya va de regreso a Corea (?) corríjanme si estoy mal 

#Wooyoung estará filmando su boda de WGM en Singapur este dia, al llegar al aeropuerto comenzó a hacer mucho fanservice TuT e invito a las HOTTEST a su boda 
Aquí les dejo algunos fannaccounts~

** woo me dio la mano y me dio la invitación de la boda
** Le dije que era su más grande fan y el no paraba de mirar a la cámara y sonreía, estaba a punto de morir!
** Estaba temblando cuando estaba tan cerca, siguió sonriendo y me dio la mano
** Wooyoung tratando de hablar Inglés era súper lindo!
** cada vez que miraba a su alrededor para ver a los fans cuando me vio tomando fotos ponía una sonrisa súper lindo, un montón de fanservice hoy!
** mucho eyecontact con él porque seguía mirando mi cámara y sonreía jajaja y todas nos tomamos fotografías con
** hablaba Inglés todo el tiempo realmente lindo, así que estaba bastante nervioso por lo que le dijimos simplemente que hablara lentamente haha y seguía haciendo expresiones como umm .. ohh .. lol
** Mi amiga me jalo con el y le dijo que yo era su fan mas grande, entonces el sonrió y le dijo que me cuidara. Después le pregunto a ella, tú no eres mi fan? Era de verdad súper lindo!
** Seyoung es realmente bonita . Le dije que tenia suerte de tenerla. Él sonrió y dijo: oh de verdad? Sí ~ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
** es realmente lindo él la dejó en las escaleras y se puso a preguntarle a a la gente si conocían a 2PM xD
** Oh, me olvidé esta parte, el estaba comprando gongcha pero no tenia dinero, y comenzó a voltear para todas partes, super lindo~

Como pueden notar, las ´palabras que mas repiten es “súper lindo~” xD

#Junho hoy nos presumió su cabello rubio de regreso~ *u*

#Chansung… pues filosofando como siempre xD

Esto a sido todo por hoy 

La agenda para este miércoles
[FILMACIÓN ] MBC We Got Married in Singapore (Wooyoung)

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario