martes, 29 de abril de 2014

29/Abril


HOTTEST~ Ya es 30 en Corea y adivinen que? OuO

Ya, ya xD ya se que ustedes siempre saben todo lo que quiero preguntarles xD

Les traigo cosas graciosas y curiosas que ha dicho Woo (o que han dicho de él) en las entrevistas que van de este año 

[Wooyoung

P. ¿Una canción de 2PM que te guste?
R. Only You

P. ¿Tu color favorito?
R. Azul

P. 3 cosas que hay que tener en las guarniciones de una caja de almuerzo casero.
R. Huevos fritos, brócoli, salchichas

P. ¿Una bebida que tomas en un café?
R. Cappuccino helado

P. ¿Tu afición?
R. Dormir

P. Un tipo de mujer que te guste.
R. Una persona hermosa, con buen carácter, con los mismos sentimientos que yo, con claras espectativas

P. Peinado femenino favorito
R. Pelo negro corto

P. ¿Una canción que escuchas mucho recientemente?
R. Numb

P. ¿ Las cosas que no te gustan?
R. Comida insípida

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
R. Cuando tenía 10 años

P. Cuando duermes...
R. Me pongo la pijama.

P. La palabra japonesa más reciente que has aprendido.
R. Shiite ieba (Si tengo que decirlo ... )

P. 3 cosas que hay que tener en un hotel
R. Cuaderno de dibujo, cámara , agua]

[- Todos los días va a ser difícil hasta el final de la gira en marzo, por favor, háganos saber de su forma ideal de despertarse, "Puedo trabajar con animo si me desperté así... ".

Wooyoung: ...... (bajando la cabeza) Sería mejor si nadie me despertara!
(todos ríen y aplauden)
Taecyeon: ¡Exactamente! Pienso que cada uno daría la misma respuesta! (risas)]

[¿En que puedes ganar en contra de los otros miembros?

Wooyoung: ... Me gusta mucho el agua. Creo que podría derrotar a los otros miembros en la constancia en la que bebo agua]

*Esto lo podemos constatar en el episodio del gym de wgm xD

[ AMOR

P. ¿Cómo invitarías a salir a una chica que te interesa por correo electrónico?

R. Le preguntaría: "¿Qué harás esta semana? Hay una película, ¿la has visto? (risas )." Si vemos una, sería la película donde actuó Taecyeon "Marriage Blue"  Fue divertida aunque ya la he visto dos veces!

P. ¿Cuántas citas tardas para que confieses tus sentimientos?

R. El día después de que vayamos a comer.

P. ¿Qué harías si tu novia te dice que cambes tu peinado o la ropa?

R. Yo lo cambiaría si es la primera vez, pero la próxima vez creo que tendría que seguir mi propia opinión.

P. ¿Qué perfume prefieres en una chica?

R. Un aroma fresco.]

[LOS 3 MEJORES DE TAECYEON

El miembro que no cocina!

1.- Wooyoung
2.- Junho
3.- Jun.K

Taecyeon: No he visto a Wooyoung cocinar, nunca! Y creo que Junho y Jun.K probablemente no lo hacen bien ~ En cuanto a mí, yo hago reamen instantáneo o kimchi y arroz frito por mi cuenta, y luego comen solos.] xDDDDD

[LOS 3 MEJORES DE WOOYOUNG

El miembro que esperaría mas por una chica que llega muy tarde a una cita.

1.-Taecyeon
2.- Chansung
3.- Junho

Wooyoung : Supongo que Taecyeon es el tipo que fácilmente espera a esa persona especial! La persona más impaciente, probablemente sería Jun.K. No es una buena idea hacerlo esperar... (risas )]

[LOS 3 MEJORES DE WOOYOUNG

El miembro que responde mas rápido a los mensajes

1.- Chansung
2.- Nichkhun
3.- Taecyeon

Wooyoung : La persona que básicamente nunca contesta... Jun.K. Porque está muy ocupado con los musicales últimamente ~ Aunque creo que Chansung esta bastante ocupado también, él es realmente sincero! Él responde SIEMPRE < 3

Taecyeon : Si tengo que decir esto, Wooyoung es el más lento para responder! Los otros cinco son algo similares.]

Espero que les haya gustado~ 

La agenda para este Miercoles

[REVISTA] WOOFIN' June 2014 Issue (Jun. K)

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario