martes, 10 de junio de 2014

10/Junio


Buenas noches HOTTEST!!!

Chic@s, ya saben que trato de poner solo fotos del dia… pero…pero… es que… el chibi nuneo *w* 
Apoco no es adorable~? *3*
#Junho dijo en twitter que ahí estaba enojado xD

Y luego… la foto de #Jun_K xD
Estoy en estado nunenesco xD Yo tampoco se nada de nada xD

Que más les cuento? Amm… #Nichkhun parecía un usual user de Twitter (?) xD
Publicando cosas random 

#Chansung apareció en twitter y dice que ya se siente mejor 
Aunque su carita se ve de cachorrito regañado :’D
Yo creo que esta vez si le dio duro T_T
-cosas del matrimonio que no pretendo entender xDDDD-

Y…y…y…ya no tengo nada más que contarles :B

La agenda para este Miercoles no tiene actividades públicas~

Hasta mañana ^^/

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario