sábado, 7 de junio de 2014

[Trad] #Wooyoung Mensaje en el Daum Cafe.


"Hola hola ~ ~ 

A todos, ¿cómo lo has estado haciendo?? ^ ^
Últimamente ...
Echo de menos a nuestros fans tanto que podría volverme loco ~ ~ @. @

ㅋㅋㅋ
Como yo pensaba que podían sentirse igual que yo
Últimamente he tratado de preparar un regalo para todos ustedes ^ ^

Una canción que se llama "Dos manos entrelazadas" (깍지 낀 두손) ha sido puesto en libertad hace un momento ㅋ ㅋ
Y no es algo creado con la intención de estimular sus celos, de verdad T_T

Sólo quería darles mi canción para que la escuchen, eso es todo! ㅋ ㅋ

Hicimos esta canción junto con el cantautor Lel (를) y Seyoung.
Quería escribir una canción que encajara con el concepto de WGM al menos una vez.

Y también quería que todos ustedes escucharan mi voz, al menos, un poco... 

Me conoces, ¿verdad? ^^

Entonces

06/09/2014. 12 Pm

반딧불 을 따라서 (Tras el resplandor de las luciérnagas)... Mi primer “acompañamiento"! Espérenla.

Porque es terriblemente buena ㅋ ㅋ ㅋ"

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario