jueves, 5 de junio de 2014

5/Junio


HOTTEST~ Cuéntenme que ha pasado de interesante hoy porque no he estado conectada~ 8D
Bueno, les contare lo que se y si me falto algo me cuentan 

#Jun_K apareció en el instagram de changddai oppa xD 
Baile y baile~ (/w\)
También vi que algo de Jun.K será lanzado en corea el próximo 12 de Junio (?)
Muchos están emocionados por que dicen que probablemente saque algún solo en Corea O_O
La verdad es que yo creo que simplemente lanzaran el LOVE&HATE en Corea, pero dudo mucho que sea un solo O_O pero bueno, supongo que pronto lo sabremos 

#Wooyoung dice que eso que se va a tomar le dará alas (?) xD
-como que eso me suena conocido- xD

Eso es todo lo que supe yo 

La agenda para este Viernes no tiene actividades públicas ^^

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario