martes, 11 de noviembre de 2014

11/Noviembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario~  

LOS CHICOS YA VAN CAMINO A USA!!!!! ;A;
Me encanta su capacidad de viajar en el tiempo xD
2PM sale a las 10 de la mañana del día 12 de Corea y llegara a las 9:40 de la mañana del día 12 a New York~~~ xDDD (Esto esta por confirmarse, porque algunos comentarios dicen que van para otro lado xDD)
-mientras superamos la depresión… hablemos de las tupiemaventuras de hoy~ OuOb xDDD

#Jun_K hizo público su apoyo hacia 2AM, pues nos mostró el mensaje con su voto para el grupo~ 

#Taecyeon fue a la universidad y otra vez hay mil fotos de él xD
Y hasta un fanaccount encontré! xDDD
-Vi a Taec en la uni de nuevo ~ estaba de camino a una tienda cercana después de mis exámenes y lo vi, en la esquina de mi ojo (xD) vi a un tipo realmente alto. Me di la vuelta y OH! Taec luego él me imitó y dijo "OH!" también XD estaba de muy buen humor (tal vez porque la clase había terminado?) Él dice para todo “Ok” Una foto?, Ok. Un autógrafo?, Ok. Una charla? Ok. Estaba sonriendo como un niño ~ >0<

Hoy se anunció el showcase tour de #Wooyoung en Japón~ >0<
Aunque tengo muchas preguntas xD
Recuerdan que a las coreanas les habia dicho que haría algo en corea? Y luego? xD
El (supongo será mini-álbum ya que es un debut) llevara el nombre de HAPPY BIRTHDAY?
Porque en el video, eso es lo que canta 
Y su tuit:
“Entonces las palabras oscuras del mundo
Ya no eran audibles...

#FELIZ #CUMPLEAÑOS
Me hace pensar que eso es parte de la letra de la canción xD
Bueno, de todos modos me alegro por él y estoy ansiosa de que empiece la promoción!! >0<
Woo-stands vayan ahorrando para el disco!! xDDD

#Junho tuvo una fiesta de despedida con el equipo y el elenco de 'Twenty' ~
Y ya vieron la foto? *w* TRAE EL CABELLO ROJO!!!!!! ;A;

#Chansung tuvo una conferencia de prensa y un activo showcase de '5 Deoksuri Brothers', aquí les traemos algunas cositas que pasaron~
-El director de la película dice que quiere renacer como hermano de Chansung en su próxima vida >0<
-Chan bajo del escenario para elegir a una persona de la audiencia para jugar algo entre ellos, unos muchachos que no eran fans comenzaron a cuchichear que era bastante guapo xD
-El actor Yoon Sang Hyun dijo que se hizo cercano con Chansung y que incluso Chan fue a visitar a su locación donde está filmando un drama y eso lo emociono mucho.
-Lee Kwangsoo contó sobre los hábitos de beber de Chansung xD
"Cuando fuimos a cenar, me enteré de que él es realmente intenso. Independientemente de la cantidad de alcohol que bebía, él no se embriagaba! Pero, en verdad es de buen corazón.”
Chansung entonces estuvo de acuerdo con la declaración de Kwangsoo y dijo: "Eso es verdad. Incluso no hay palabras para describirlo ", con lo que la audiencia soltó grandes carcajadas.
-Las fans de Chansung enviaron 500kg de arroz con las coronas~
-Por si se preguntaban que hizo con los hulas de la foto… les traje una fancam 
http://instagram.com/p/vQjcqJKp3f/

HOTTEST no se olviden de votar!!!
http://mama.interest.me/2014mama/vote

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario