miércoles, 5 de noviembre de 2014

5/Noviembre


Buenas noches HOTTEST!!
Hora del diario~ *w*b

Hoy salieron algunas fotos de #Nichkhun pero… según entiendo… esta en Tailandia! OwO 
Alguien dígame cuando se me escapó xD
Confieso que ayer vi una foto de él pero dude que fuera de ese día y por eso no la puse, pero al parecer si era de ayer xD
Y para colmo… no sé qué está haciendo xD
Mi teoría uno es una sesión de fotografía, pero veo demasiada gente arreglada así que mi segunda teoría es que… hace tiempo leí que aparecería como invitado especial en una película tailandesa llamada 'ฉลุย' (Cha-Looy) así que probablemente este grabando eso (?)
Si alguien sabe algo me cuentan! Ya saben lo metiche que soy xD

Y la otra foto es de #Taecyeon que se fue a las 8 de la madrugada a japon xD
Él tendrá un evento de “Wonderful Days” ^^

Y pues eso ha sido todo ^^

Hasta mañana~

2PM México

No se olviden de votar~~~
http://mama.interest.me/2014mama/vote
HOTTEST fighting~

No hay comentarios:

Publicar un comentario