jueves, 6 de noviembre de 2014

6/Noviembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario~ 

Yo se que es el amor y que no vi a los demás, pero que lindos amanecieron hoy Khun y Chan *w* 
Están de acuerdo conmigo? xD

Bueno, les cuento las tupiemaventuras de hoy 

Se supone (Mi cabeza esta en Khunfusion) xD
Que la foto de #Nichkhun es de hoy, que fue a las oficinas de RosaK para seguir con sus diseños para las mochilas y ya hasta tiene su nombre en el estudio ;u; 

#Chansung se fue al cine… solo… y nosotras aquí TnT xDDDD
Vio la película 'Set Me Free'
Lo que me parece sumamente extraño es que no hizo ningún comentario en twitter xD

De hecho… ni uno de los 6 escribió en twitter hoy TnT
No puedo con esta abstinencia… xD

Pero, me entere de algo de Taec xD
Llego a Haneda con su mamá (la del drama, no nuestra suegra xD)
No traía su lindo tapabocas de ayer 8c
Pero saludo a las fans con sus manos, aunque les hizo señas a las fans para que se quedaran tranquilas y no hicieran mucho escándalo xD
Suponemos que para que la actriz no se fuera a espantar xD 

Y eso fue todo por hoy 8c

NO SE OLVIDEN DE VOTAR!
http://mama.interest.me/2014mama/event/mamarose

La agenda para este viernes:
[EVENTO] <Wonderful Days> Japan Premium Event (Taecyeon)

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario