jueves, 12 de febrero de 2015

12/Febrero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario C8 

Las fotos son de hace un ratito~ 
Los chicos se van a Hong Kong a su hi-touch event.
Pero no veo ninguna foto de Jun.K y yo ya me tengo que ir T_____T

Bueno, les dejo el diario de antes de la salida del aeropuerto~ xD

Comenzare contándoles qué #Jun_K subió a su Instagram 3 videos Emoticono heart
En el primero no se ve nada, solo se escucha su voz ;u; Emoticono heart
En el segundo se ve su mano tocando la misma canción y también se escucha su voz Emoticono heart
En el tercero, se veía él… bueno, más o menos x’D solo se veía de su boca hacia abajo ;u;
Me acuerdo perfecto porque lo vi varias veces ;u; tenía una camiseta negra con pandas Emoticono heart
Y cuando todas pensábamos que venia un cuarto video y que ahora si mostraría toda su cara borro el tercer video y ni una captura guardamos de el video x___D
Pero aquí les dejo los 2 que si dejó xD
http://instagram.com/p/zAfeQ2GBKI/
http://instagram.com/p/zAs0UJGBAT/
Por cierto, la canción que está cantando es Gloomy Letter de Yoon Jae Ha ^u^

Y como se los prometí ayer, aquí les traigo algunas cosas de la conferencia de prensa de Junho ^^
Estos son artículos de diferentes paginas ^^

Titular: 2PM Junho no tenía dinero para ir al hospital cuando era trainee

Junho hablo de las dificultades por las que pasó como aprendiz.

Junho dijo: "Cuando era aprendiz, no podía ir al hospital, incluso cuando tuve gastritis porque no tenía dinero. Tuve que comer y practicar, pero como no tenía dinero y me sentía enfermo, acbe comprándome una papilla en una tienda".

Y añadió: "Pero desde que era un aprendiz en ese entonces y estaba dentro de un cierto límite, no pensé que pudiera entender completamente a Dong Woo el personaje que interpreto en esta película. Así que tuve muchos pensamientos sobre esto y me he esforzado ".

“Twenty” es una película de comedia sobre el chico popular, Kim Woo Bin, el hombre fuerte, Lee Junho y el chico estudioso Kang Ha Neul y los tres amigos que comparten sus momentos más embarazosos juntos. La película se estrenará marzo

Titular: Kim Woo Bin y Junho se avergüenzan por la camiseta promocional de Kang Ha Neul para 'Twenty'

Kang Ha Neul llamó mucho la atención ya que llevaba una camisa que decía: 'Twenty' en el frente y su nombre de personaje, 'Kyung Jae 'en la espalda.

"De hecho, recibí esta camisa de los fans de Junho mientras estábamos filmando. Pero en ese momento no me la puse porque me daba un poco de pena. Así que me prometí llevarla a la conferencia de prensa", explicó Kang Ha Neul. "Así que me la puse aquí."

Al ver a su compañero de reparto, Kim Woo Bin añadió: "Sinceramente, no lo sé. Yo no creo que me la hubiera puesto." Y continuó: "Lo vi en la sala de espera , y yo estaba tan avergonzado. Senti que mi ropa no era la apropiada."

Junho también compartió, "Recientemente, hablando en un chat, me dijo que tenía algo divertido planeado. No sabía que era esto."

Titular: Junho asiste a la conferencia de prensa de 'Twenty' y habla sobre su tipo ideal

Él declaró: "Me gusta una mujer que pueda conectar con una conversacion", continua, "Me gusta alguien que pueda conectar a través de la conversación, yo he estado diciendo a la gente que mi mujer ideal es Scarlett Johansson desde mi debut."

MC Park Kyunglim respondió con risas, "No sería fácil de conectar en una conversacion con Scarlett Johansson," haciendo una broma sobre el hecho de que Scarlett Johansson lo más probable es que no pueda hablar coreano y por lo tanto no podía conversar realmente con Junho.
(xDDD)

Titular: Kang Ha Neul dice que Junho no gastó dinero durante la filmación para entender su personaje

Kang Ha Neul elogió a Junho por mantenerse fiel a su personaje.

Kang Ha Neul dijo "Junho actuó un personaje que es casi como el que da el sustento para su casa, y que en realidad no gastó nada de dinero durante la filmación. Me dijo que lo hizo con el fin de saber lo que se siente ".

Entonces el director Lee Byung Heon comentó: "¿Eh? Pero he oído que él compró una casa ..." causando la risa de todos.

Tomado por sorpresa, Junho rápidamente se levantó de su asiento para cubrir la boca del director Lee Byung de Heon, haciendo reír a todos. El director Lee Byung Heon dijo: "No lo escuché directamente de él, pero lo escuché de alguien más."

Kang Ha Neul dijo: "Creo que lo hizo después de la filmacion. Él realmente no gastó nada de dinero cuando filmaba. Siempre terminaba bebiendo leche de platano ".

Y eso fue todo por hoy Emoticono colonthree

Yo debo irme pero seguro no tardan en salir fotos de aeropuerto de 2PM en las redes sociales TuT Emoticono heart

Recuerden que están invitadísimos al Channuneo day~
Toda la info en este evento:
https://www.facebook.com/events/1551567728416681/

Los esperamos~ ^^/

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario