domingo, 8 de febrero de 2015

8/Febrero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario~ ^u^

Hoy los chicos tuvieron hi-touch event así que les comparto unos poquitos fanaccounts que encontré Emoticono colonthree

-Fan: ¿Estas durmiendo con Jonhy y Wolie?
JH: Ah~ Emoticono heart Si~ ^^
Fan: No estás solo, así que no necesitas una novia ¿cierto?
JH: Ahhh~ Yo no sé nada de eso~
Fan: ¿Ah? ¿Quieres tener una novia?
JH: Yo realmente no sé de eso~
(No se si no entendió la pregunta, o se estaba haciendo ¬3¬ xDDD)

-Fan: ¿Te gustan las fans mayores?
JH: ¿Fans?
Fan: Noonas~
JH: *en voz baja* Me gustan ^^

-Alguien le pregunto si Wolie era niño o niña y él le dijo que era niña ^^

-Fan: ¿Cómo es vivir solo?
JH: Ah~ Está bien
Fan: ¿No estás solo?
JH: Tengo gatos~
xDDDDDDDDDDDD

-81 HiTouch consecutivos con Wooyoung. Wooyoung me preguntó varias veces. "81 veces !?" Los HiTouch eran muy rapidos así que le dije "Muy rápido!" y él dijo: "¿Es rápido? ¿Lo quieres más rápido?" como si me estuviera tomando el pelo. jajaja Yo le dije: "Tu peinado se ve bien hoy ♡" luego dijo "Gracias~" con una amplia sonrisa. Entonces él hizo un gesto con las dos manos. Fue el minuto más feliz de mi vida♡

Fueron los que encontré ^^

Nos leemos mañana~

Recuerden que están invitadísimos al Channuneo day~
Toda la info en este evento:
https://www.facebook.com/events/1551567728416681/

Los esperamos~ ^^/

2PM México


No hay comentarios:

Publicar un comentario