sábado, 28 de febrero de 2015

28/Febrero


Buenas noches HOTTEST~

Hora del diario~


Hoy los chicos tuvieron un evento pero antes de pasar a los fanaccounts veamos los grandes actos de magia de ‪#‎Jun_K‬ xD aquí se los dejo xD


Y ahora si ^^ ~Fanaccounts~
-Setlist
-I can't
- Rain Is Falling
Talk/Juego/Sorteo
Foto
-Go Crazy
-Hands Up
-10/10
Despedida

-Jun.K dice que sigue a dieta asi que solo come media manzana, 2 platanos, 2 pechugas de pollo y toma mucha agua 
Emoticono colonthree
- Taec baila 'Chud Chud Chud Cha", que es la melodía de R.O.S.E (canción de Wooyoung). También se burla del pelo de Woo xD Incluso hizo como que se lo cortaba 
Emoticono tongue
-P. ¿Quiénes son los más divertidos?
TY: No soy yo…Chan, Junho y yo somos los peores xDDDD

- Hoy Jun.K trae su cabello hacia abajo, camiseta blanca desgastada, chaqueta y pantalón negro.
El cabello de Khun esta separado y lleva una camiseta de manchas blancas y negras y un pantalón negro. Junho se ve muy maduro 
Emoticono confused_rev
- El cabello de Taec está para arriba. Lleva camisa blanca, saco negro y pantalón negro. ¡Se ve increíble!
-JH (Hablando de Twenty) Mi adolescencia no fue tan linda como ustedes lo imaginan, mi personaje no es muy diferente a lo que yo viví.
-A Woo le gusta comprar vitaminas
-A Jun.K Le gusta comprar cosas para sus perros
-A Chan le gusta ir de compras pero comprar mucho
-A Junho le gusta comprar en línea

-Chansung dice que Taec no suele cocinar xD Que solo hace ramen xDDDDD
Eso fue lo que encontré 
Emoticono tongue
Nos leemos mañana~ ^u^/



No hay comentarios:

Publicar un comentario