jueves, 12 de marzo de 2015

12/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario Emoticono heart
Hoy tenemos puro ‪#‎Junho‬ pues asistió a la premier de “Twenty” así que aquí les traemos algunos detalles del evento Emoticono upset
-Como había muchísimas fans de Junho en la sala Woobin se presentó “Hola a todos, soy el amigo de Junho, KimWoobin” xD
En la foto de Junho pueden ver cuantas eran xD
Esos letreros blancos dicen Yo amo a Junho:https://twitter.com/dlwnsghek/status/576022019889717248
-JH: "A los 20 años, debuté en 2PM. Los últimos momentos de mis días como aprendiz se juntaron con la promoción de 2PM."
-JH: "No puedo olvidar la felicidad de aquel momento, cuando los sueños que había tenido se hicieron realidad. Antes de eso, yo estaba muy nervioso y preocupado, pero también entusiasmado sobre cuando iba a debutar, yo tenía un montón de conflictos entre la realidad y los sueños. En cierto punto, creo que era similar a mi personaje de la película."
-JH: “Soy un poco diferente de Dongwoo en Twenty pero existe la misma preocupación entre la realidad y el sueño"
-Había tantas fans de Junho que a la hora de presentarse gritaron muy fuerte y Junho se sintió un poco apenado xD
https://youtu.be/VzyjMTAI_K8
Eso fue todo por hoy ^u^
Hasta mañana~

No hay comentarios:

Publicar un comentario