lunes, 2 de marzo de 2015

2/Marzo


Buenas noches HOTTEST~ 
¿Listas para el diario? ;A;

Lo más importante de hoy es que hubo OT6~~~ ;u; 
Emoticono heart

Todos fueron al concierto de Woo ;A;

Y sin más preámbulo, los fanaccounts~ :9
-Durante el concierto Taecyeon y Chansung se pusieron de pie asi que Junho les hizo una señar con la mano para que se sentaran y después hizo otra señal con la mano diciéndole a las fans que pusieran la vista en el escenario xD FOCUS!!! xD
-WY: Mis amigos *mira a donde esta 2PM* Gracias por venir a pesar de estar tan ocupados 
Emoticono heart
-WY: Estoy muy nervioso porque mis compañeros están aquí ;A;
-Todos comenzaron a mostrar sus toallas de los goods para el concierto. Minjun tenía el pulgar hacia arriba y Junho haciendo señales de corazón
-Alguien en el publico grito “Wooyoung oppa!!” él se dio la vuelta, camino hacía donde estaba ella y le dijo “Estas segura que tengo edad para que me llames oppa?” xDDD
-Woo: para aquellos quienes cumplen años hoy, ¿qué les gustaría?
Fans: Wooyoung!!!!!
Woo: Es muy caro y tendrían que pedírselo a mis compañeros
*Chan se asoma desde el segundo piso y saluda rápido a las fans* 
Emoticono tongue
 
Emoticono heart
-Chansung estuvo tomando fotos en el concierto xD
Las fans bromeaban diciendo que si él no sabe que está prohibido xDD

Eso fue lo que encontré 
Emoticono colonthree
La agenda para este martes: 
[CONCERT] Wooyoung 'R.O.S.E' Solo Tour in Tokyo 2

Hasta mañana~



No hay comentarios:

Publicar un comentario