domingo, 8 de marzo de 2015

8/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario~ >3<
La foto de ‪#‎Taecyeon‬ dicen que es de hoy Emoticono tongue
Y está acompañada de una fan pero no se dijo dónde estaban y tampoco aparecieron fotos de su grupo de excursión como ayer así que suponemos que fue un día bastante tranquilo para Taec \^u^/
Y pasando a ‪#‎Wooyoung‬ hoy tuvo su 2do evento hi-touch así que les dejo algunos fanaccounts C=
-Palabras para iniciar el evento:
WY: ¿Cómo están todos~?
¿Ya comieron? ^^
Algunos estarán de pie mucho tiempo así que cuídense c:
-Fan:"Estoy tan orgullosa de ti WOOYOUNGAH!" *su sonrisa era simplemente surrealista que era una locura* xD
-Yo: Te veré pronto en Yakarta~ *salto y hi-5*
woo: sonríe y guiñe
aigoo él es taaan adorable hoy! Muy muy adorable~ >3<
-Su cabello es taaaan lindoooo y lleva su gorra de lado. Su cara es demasiado pequeña y se ve tan "frágil". Ughhh es tan bonito.
-Pase a la última ronda de hi-5 con Wooyoung! Quería hacer los 5 juntos pero hasta el final así que me quedé en la parte posterior de la sala a esperar. Afortunadamente había un personal que hablaba en Inglés y que me dijo qué hacer y me ayudó hasta el final TT
Haz me dijo que me tomara mi tiempo con Woo y así que lo hice! Jaja! Yo sólo tenía 5 cards pero traté de hacer cada uno lentamente, de modo que podría decir todo lo que quería~
Yo: Hola Wooyoung~~~
WY: asiente/inicia el hi-5
Yo: espero que vuelvas a Filipinas! Te echamos de menos!
WY: *en Inglés* Sí, por supuesto! Lo hare!! ¡ (Mientras sonreia)
Yo: *haciendo hi-5* Gracias por siempre hacerme feliz! Te amo!
WY: ... Yo también te amo!
MADRE SANTAAAAA JWY ASDASDASDAS huhuhuhuhu yo estaba tan impresionada ME HABLO EN INGLÉS!!!!! ENTENDIO LO QUE DIJE! HUHUHUH FILIPINAS... ÉL dijo que va a venir!!!..TT
Despues que me dijo que me amaba, yo estaba tan sorprendida que creo que le aprete la mano muy fuerte! lol lo siento woo!
huhuhuh y la última y definitiva parte en la que realmente tenía que irme ya ... mantenía contacto con los ojos, incluso hasta cuando yo estaba cerca de la salida TT no podré olvidar su cara .. TT wooyoungaaa...
Y eso es todo :’D
La agenda para este lunes:
[CONCIERTO] Wooyoung 'R.O.S.E' Solo Tour in Namba 1
Hasta mañana~

No hay comentarios:

Publicar un comentario