viernes, 17 de julio de 2015

17/Julio


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin 

Hoy #Nichkhun tuvo algunas entrevistas y aquí les cuento un poco de las cosas que dijo ^^

-Deseo que vengan a mi fanmeeting mañana pero también quiero que vengan al fanmeeting de 2PM el próximo mes pues es el primero que hacemos aquí ^u^

-P:¿Cuál es el concepto de “My House”?
NK: Niños, deben tapar sus oídos. Básicamente es… llevar a alguien a tu casa xD

-Vine a hacer promoción a Chalui, pero también a hacer 3 sesiones fotográficas para 3 revistas.

-Siete artículos que Khunnie debe traer con él todo el tiempo: su cartera, celular, protector labial, cargador de baterías, vitamina, crema de manos, cuaderno de dibujo.

-Nos toma mucho tiempo grabar un álbum porque todos estamos siempre ocupados

-Incluso cuando grabamos las canciones, todos lo hacemos en diferentes días.

-Junho y Jun.K son a los que les lleva más tiempo grabar los audios pues hacen las bases y los coros, a los que nos toma menos tiempo es a Taecyeon y a mi xD

-Yo soy el único que no toca a la chica en el MV de “My House”. Aunque rente un auto muy lujoso xD Yo solo soy el chofer… y de todos modos, cuando ella va bajando hacia mi, Chansung la toma de la mano y se la lleva T_T Pobre de mi… aunque creo que a mis fans les gustó que no la haya tocado xD

-NK: Por favor, compren sus boletos y nos vemos mañana en mi fanmeeting ^u^
Locutor: Chicas, vayan mañana, no hieran los sentimientos de Nichkhun
NK: Si no vienen, iré a llorar a los brazos de mamá y papá xD

Aquí les dejo el video de la entrevista:
https://youtu.be/-pQz2Vjg03A

#Taecyeon llegó sano y salvo a Corea y se fue corriendo a seguir filmando su drama >3<

#Junho tuvo su primer día del solo tour en Saporo~
Pero por alguna razón no encontré fanaccounts ;n;

Así que esto fue todo por hoy ^^
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario