miércoles, 8 de julio de 2015

8/Julio


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >3<

Hoy #Nichkhun se fue a jugar golf con el actor Lee Jung Jin ^u^

#Taecyeon… bueno, esta no estoy segura que sea de hoy xD
Pero la fecha en el blog dice que es de hoy.
La cosa es que trae la misma ropa que trae en uno de los previos, pero también puede ser que este grabando una misma secuencia y por eso tenga la misma ropa (?) :’D

#Junho tuvo su tercer día del solo tour~
Así que comencemos con los fanaccounts Emoticono tongue

-JH: ¿Estuvieron esperando por mi?
Fans: Siiiiiiiiiiiiiiii~~~~ ;A;
JH: Yo también estaba deseando verlas a todas ^^♥

-JH: Hace bastante calor
Fans: QUITATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~ ;A;
JH: xDDDDD

-Junho hablo del concepto del chico malo y después dijo que él no lo era. Después pregunto si lo seguirían queriendo igual si fuera malo Emoticono tongue

-JH: Cada que tengo un solo tour no quiero que termine ¿ustedes se sienten igual? ^^

-JH: No quería decirlo….
Fans: NOOOOOOOOOOOOO ;A;
JH: Pero es hora…
Fans: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo~~~~
JH: De que termine el concierto, pero todavía tengo un par de canciones Emoticono tongue

-Junho pidió a las fans que lo siguieran con el "yeah yeah" del chant un par de veces pues al parecer a él no le gustaba el tono en que lo hacían xDDDD

Y tan tán u.u

Se acabó el diario, pero nos leemos mañana~
Buenas noches~ Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario