martes, 7 de julio de 2015

7/Julio


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >u< 

Hoy tenemos foto de 2 *u*

#Taecyeon estuvo filmando para 3 meals en su rancho (?) xDDD

#Junho tuvo su primer concierto de su solo tour 2015~~~~ ;A;
Aquí les van los fanaccounts~ Emoticono heart

-Durante una parte del concierto, el atuendo de Junho era un smoking rojo con franjas de oro. Y cadenas de metal.

-JH: ¿Se divirtieron?
Fans: Yeah
JH: Ya están roncas también ¿sienten arrepentimiento? XD Este es el final de LAST NIGHT ;A;

-JH: Hoy es el Tanabata ¿Tienen algún deseo? Yo tengo uno para ustedes ^^
Espero que la estén pasando muy bien en este primer día del tour Emoticono heart

-Junho toco el piano en el concierto ;u; Emoticono heart

-Este es el tracklist del concierto:
https://pbs.twimg.com/media/CJT8UVhUsAAecFS.png

-JH: Mi cabello rojo tiene un significado y NO! NO ES SPRAY! xD

-Es mi tercer solo tour y mi tercer álbum. Todo es gracias a ustedes Emoticono heart

-Junho canto Nobody Else semidesnudo… (Supongo que sin camisa xD)

-Tocó la batería para introducir So Good

-Preguntó si no hacia demasiado calor y entonces dijo “Dejen refrescarme” y entonces se tiró al suelo xD

Y fue todo lo que encontré Emoticono tongue
Así que por hoy las dejo descansar xD

Buenas noches~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario